Marco Van Basten

Horarios

Marco Van Basten

Marco Van Basten

Las grandes figuras que llegaron al Calcio italiano antes del astro portugués.

El ex jugador holandés destacó la labor del capitán de los "Vatreni" en Rusia 2018, donde jugarán su primera final mundialista.

Si increíble resultó que en 1988 Marco van Basten marcara uno de los mejores goles de la historia, insólito es que Jermaine haya marcado justo el mismo golazo.
El jefe de desarrollo técnico de la FIFA, el holandés Marco van Basten, ofrece una rueda de prensa en San Petersburgo, Rusia, 15 de junio de 2017. La Copa Confederaciones se celebrará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. EFE

El actual director general de Desarrollo Técnico de la FIFA anunció que se introducirá la posibilidad de un cuarto cambio.

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, no está de acuerdo con el ex futbolista holandés Marco Van Basten de eliminar el fuera de juego entre otras propuestas. Acá sus palabras.

El ex futbolista, director de desarrollo de la FIFA, ha propuesto algunos puntos para revolucionar al fútbol.

Descubre que figuras del fútbol se llevaron este galardón de la FIFA en años pasados.
Figuras de la talla de Marco Van Basten, Gabriel Batistuta y el brasileño Ronaldo vieron truncadas sus brillantes carreras dentro de las canchas por problemas físicos.
La FIFA contrata a Marco Van Basten como jefe de desarrollo técnico

El exinternacional holandés dirigirá todas las áreas técnicas que van desde la innovación tecnológica hasta el arbitraje.

Este sábado se enfrentan AC Milan vs. Juventus y aquí recordamos a sus jugadores históricos.<p>Foto: Getty</p>

Este sábado se enfrentan AC Milan vs. Juventus y aquí recordamos a sus jugadores históricos.