Marcelo

Horarios

Marcelo

Marcelo

Desde Italia aseguran que el lateral brasileño ha comunicado al club blanco su intención de marcharse en enero con Cristiano.
El equipo de Lopetegui cayó ante Levante y dejó para los libros una estadística que avergonzará a los madridistas. ¿Es la peor de su historia?

El lateral brasileño defendió a su estratega y alegó que es injusto que la prensa critique a estas alturas a sus delanteros.

Los cuatro madridistas están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán tener minutos ante el Levante.

Tras la lesión sufrida el miércoles ante el Sevilla, las pruebas médicas reflejan una lesión muscular que le impedirá jugar.

El Real Madrid presume su Airbus A380 que cuenta con camas, duchas individuales, mini bar, lavabo y tabletas con 2 mil 500 canales de TV.
El lateral brasileño pagará una multa de casi 900.000 dólares por defraudar a Hacienda alrededor de 570.000 en el ejercicio de 2013.
Podía haber quien pensara que la “Vecchia Signora” ya había hecho el trabajo con la llegada del luso, pero no, van por más.
Marcelo desmintió las especulaciones de que podría dejar el club blanco, diciendo que quiere estar en el Santiago Bernabéu "hasta el final".
La "Vecchia Signora" va por el defensa brasileño al precio que sea, aunque tenga que sacrificar al mejor de sus zagueros.