Marcelo

Horarios

Marcelo

Marcelo

CR7 quiere aprovechar la situación por la que atraviesa el brasileño con el Real Madrid para llevarlo con la “Vecchia Signora”

Son nueve encuentros consecutivos con triunfos madridistas de local y varias goleadas.

El entrenador merengue hizo un llamado a la paciencia sobre el brasileño, a quien considera fundamental en lo que resta de la temporada.
Santiago Solari, DT del Real Madrid. AP

En el seno del club merengue habría molestias por el triste desempeño de Santiago Solari y la plantilla.

El conjunto blanco tiene en mente pagar la cláusula de este defensor de 22 años para tener la banda izquierda asegurada por muchos años.
El técnico pretende que el lateral no recaiga constantemente de sus problemas físicos y valora el potencial de Vinicius Jr.

Se espera que los tres jugadores estén listos para reaparecer en la próxima jornada liguera, donde se medirán al Eibar el sábado 24.

El brasileño sufrió un fuerte golpe contra el Viktoria Pilzen y tras guardar reposo el miércoles, este jueves ya ha entrenado.

El brasileño no pudo terminar el duelo de Champions contra el Plzen y este jueves se le realizarán pruebas para saber si llega.

Estos dos grandes de Europa no terminan de convencer tanto en Champions como en sus ligas locales y acá te decimos las razones.