Marcelo

Horarios

Marcelo

Marcelo

Los "Merengues" dan muestras de mejoría y superan en el Santiago Bernabéu al Athletic de Bilbao con hat-trick de Benzema.

El cuadro "Merengue" ha levantado grandes expectativas con sus futuros fichajes, pero para eso habrá que dejar lugares disponibles.
Marcelo volvió a la luz con Zidane, pero para algunos aún continúa en las sombras. Se quedó tieso y se fue volando.
El interés del cuadro parisino por un futbolista del club italiano puede repercutir en el fichaje de Marcelo, anhelo del portugués.
El francés defendió a su hijo públicamente, expresó su deseo de que Varane se quede en el Madrid y confía en recuperar al mejor Marcelo.
La Liga española regresó a la actividad y el técnico francés presentará un novedoso equipo titular para enfrentar al Huesca y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Los planes del lateral brasileño estaban lejos del Santiago Bernabéu con la estancia de Solari, pero ahora todo ha cambiado con Zidane.
El brasileño no dudó en declarar su amor al Real Madrid, club que compitió con Barcelona para firmar al joven crack merengue.
En su primer partido Zinedine Zidane implantó dramáticos cambios en el Real Madrid y, aunque cuestionables, consiguió la victoria.

El brasileño ha aprovechado un acto promocional para repasar su trayectoria en el club blanco y lo que supone para él ser capitán.