Manchester City

Horarios

Manchester City

Manchester City

El delantero argentino sumó su decimocuarta anotación ante Newcastle, solamente Rooney le ha anotado más tantos a las "Urracas".

La jugada del alemán Leroy Sané es para enmarcarla que le deja servido el gol a “Kun” Agüero, partido liquidado.
Veloz contraataque de la visita que habilita en soledad a Jacob Murphy que en la definición se la pica a Ederson y ahora Newcastle se acerca en el marcador.
Desde los 12 pasos Sergio “Kun” Agüero anota el segundo gol de Manchester City ante Newcastle.
El árbitro Paul Tierney no duda y cobra la pena máxima a favor de Manchester City de Javier Manquillo sobre Raheem Sterling.
Tras un centro de Kevin De Bruyne Leroy Sané disputa la posición con Javier Manquillo para aumentar el marcador de cabeza, pero el balón se pierde por la línea de fondo.
Con un triplete de Sergio “Kun” Agüero, en su partido 200 en la Liga Premier, Manchester City vence a Newcastle United en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier.
El argentino Sergio “Kun” Agüero abre el marcador ante Newcastle United de cabeza en el partido que llega a los 200 partidos jugados en la Premier League.

Después de varios meses de negociaciones, Fernandinho, que terminaba contrato a final de la presente campaña, ha firmado.

Sergio Aguero of Manchester City is challenged by Paul Dummett of Newcastle United during the Premier League match at St. James' Park on December 27, 2017 in Newcastle upon Tyne, England. (Getty Images)

Los Citizens, líderes de la Premier League, buscan que las Urracas paguen los platos rotos, tras sufrir su primera victoria de Premi