Lionel Messi

Horarios

Lionel Messi

Lionel Messi

¿Creían que la temporada de Ronaldo era la peor de su carrera? JA. Hasta Messi le tiene envidia.
El belga Eden Hazard está listo para el reto que presenta el Barcelona.

Eden Hazard envió una un aviso a los que dan al Barcelona como máximo favorito para clasificarse a los 4tos de final de la Champions

El máximo referente del conjunto blaugrana, Lionel Messi, se ha enfrentado en ocho ocasiones a los "blues".

No te pierdas el último comercial del astro argentino en el que hace cosas increibles con el balón que ni él mismo creería.
Nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero aproximadamente así de espectacular sería la combinación entre los dos mejores jugadores del mundo.
Messi no para sumar nuevos récords a su paso por el Barça. Algunos fantásticos, otros no tanto.
Neymar no esperaba llevarse un resultado tan malo en su visita al Real Madrid por la Champions. El palo fue tan grande que tuvo que buscar refugio.
El Barça ganó, Suárez marcó y un récord dejó. Sorprendentemente una cifra que supera a la del dueño de todos los récords goleadores posibles en la historia azulgrana.
Foto: EFE

La última vez que el Barcelona estuvo sin perder 31 partido en la Liga fue en la temporada 2010-11, bajo el mando de Josep Guardiola

En el último anuncio protagonizado por la plantilla azulgrana, Messi demuestra como ya las papitas y las gaseosas no tienen cabida en su dieta. Ahora, justamente, ¡hace dieta!