Lionel Messi

Horarios

Lionel Messi

Lionel Messi

Una computadora simuló el sorteo y estos son los rivales más probables de Messi, Cristiano y Neymar en febrero del 2019.
Mario Barcia recaló en Newell's cuando Messi puso rumbo a Barcelona, y ahora ha anotado el primer gol del Mundial de Clubes.
El delantero portugués espera que en un futuro próximo Lionel Messi llegue a jugar a la Serie A.
Discrepa con las declaraciones de Pelé y afirma que Messi es excepcional por lo que hace y por los años que lleva en el más alto nivel.
El jugador español no considera injusto que se le haya dado el premio a Modric pero sigue defendiendo el potencial del argentino.

El centrocampista argentino, ahora en el Betis junto al azteca Andrés Guardado, está siendo una de las sensaciones del equipo.

Cristiano lo invitó a unírsele en la Serie A. Estos son los clubes que tendrían el dinero y un proyecto capaz de seducirlo.
El excapitán del Barcelona saludó a sus excompañeros, tras presenciar el entrenamiento del equipo desde un lugar privilegiado.
El propio Messi está tratando de conducirlo por el buen camino, pero está ignorando su esfuerzo. Se aproxima una tragedia.
Barcelona se prepara para su partido ante Tottenham y el joven defensa francés habla lo magnifico que es tener a Messi a su lado.