Lionel Messi

Horarios

Lionel Messi

Lionel Messi

El Diego, para variar, sacó todo lo que tiene por dentro y definió lo que para él es una crisis con culpables conocidos.
"La Pulga" y Argentina se preparan para buscar su pase a los octavos de final contra las "Súper Águilas" en esta Copa del Mundo.

El ex jugador de la Selección de Argentina pidió que es una obligación darle más pases al astro del Barcelona y con ello resuelven.

Conoce a las parejas de los futbolistas más famosos que disputan la Copa del Mundo.
El partido donde Argentina quedó al borde de la eliminación a ratos pareció un Clásico. En otros Messi se olvidó de que Rakitic también es culé.
La derrota ante Croacia dejó bien claro que Messi tiene que jugar siempre, no hay dudas, pero jamás es el líder del equipo.
Jorge Sampaoli acepta la responsabilidad de la derrota 3-0 ante Croacia y ahora espera un milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo.
Dentro del gran caos de Argentina en este Mundial hay un patrón que se repite. En estas tres jugadas se nota la mala mano de Sampaoli.
La tercera corona “albiceleste” y la inmortalidad de “La Pulga” en una Copa del Mundo está en jaque por… ¿el portero de la selección?
Lionel Messi volvió a dar de que hablar desde que se entonó el himno de la Argentina.