Lionel Messi

Horarios

Lionel Messi

Lionel Messi

Lainez ya se adapta a su nueva vida en el Betis y aunque seguir el camino de Messi trae enormes beneficios, hay un punto clave donde imitarlo.
Las ligas en Europa andan sobre la mitad y Messi ya siente el acoso de siete jugadores por quitarle el trono goleador que por ahora conserva.
El director técnico del Leganés aceptó la complejidad que representa marcar a Lionel Messi al que calificó como un crack.
Y entonces Pelé, cuando eso pase ¿seguirás diciendo que no lo pueden comparar contigo? Messi, sin abrir la boca, le responde con sus goles.
De acuerdo al diario Sport, Barcelona ya tendría un acuerdo para llevar al mexicano a préstamo con opción a compra.
La Supercopa de Italia, con gol ganador incluido, fue su primer trofeo con la Juve. Messi tiene más y es más joven, pero CR7 empareja la batalla.
“La Pulga” solo tiene en la mira a cinco equipos de fútbol en sus redes sociales, por lo que sorprende que siga a esta escuadra de la Liga MX.

Lionel Messi fue el otro anotador y el cuadro "Culé" le dio la vuelta al Levante para seguir con vida en el torneo copero.

Regresar al 2009 es un ejercicio de nostalgia que para el argentino y los fans culés supondrá rememorar grandes recuerdos.
El atacante mexicano tiene un mote difícil de contener, pero así respondió en plena conferencia.