Lionel Messi

Horarios

Lionel Messi

Lionel Messi

El 2018 será un año decisivo en la carrera de Messi. Quizás sea su última oportunidad para ganar el Mundial, pero su historia ya tiene quien la cuenta.
Ha perdido completamente la forma goleadora y a los seguidores merengues se les ha agotado la paciencia. Es la primera vez en su vida que piden algo así contra él.
Lionel Messi ya es el máximo anotador en las 5 grandes ligas de Europa, pero aún hay algunos récords de ligas europeas que puede superar.
Dinho y Messi

El argentino ha querido brindarle un emotivo homenaje al brasileño, con quien le une una gran amistad, en sus redes sociales.

Nuevos y confidenciales detalles han salido a la luz sobre cómo el club camina sobre el filo de la ley para lograr un solo objetivo: que su estrella siga siendo suya.
Ya no está Neymar, sin embargo, Messi ha creado una mágica asociación con un futbolista que rompe todos los patrones y todas las defensas.

El delantero alemán estableció el récord con el Bayern Munich en un lapso entre 1964 y 1979, marcando 365 goles en 427 apariciones.

Los mejores deportistas argentinos se han unido en un objetivo común: llevar al incombustible crack de los Spurs al All Star Game.

Football Leaks acaba de sacar a la luz los detalles del nuevo contrato de Messi y su astronómico salario. ¿Irá CR7 a la oficina de Florentino a pedir un aumento?
No le dieron escapatoria, habla ahora o calla para siempre. En una entrevista con Zico se mezclaron tres de los mejores jugadores de la historia.