Horarios

Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

El flamante entrenador del Fulham destacó el modelo táctico del Liverpool.
Es tal vez la batalla más grande entre dos de los técnicos más ganadores en la historia, que inició en España y ahora se libra en Inglaterra.
A este colegiado se le olvidó la moneda en el vestuario y ha sido castigado por sortear el saque inicial con un juego de niños.

Más Titulares

A este colegiado se le olvidó la moneda en el vestuario y ha sido castigado por sortear el saque inicial con un juego de niños.

Para proceder a su uso, la Premier deberá ahora solicitar un permiso a la FIFA y la IFAB para poder poner en marcha el proyecto.

Jürgen Klopp quiere reforzar la delantera y acudiría al mercado de enero con una gran suma de dinero para llevarse al extremo del Barcelona.
El futbolista belga tomó a todos por sorpresa, incluso algunos creyeron que era un montaje. ¿Cómo luce el volante sin melena?
La soberbia le pudo cuando volteó el marcador ante la Juventus en Champions League, pero el Manchester City de Guardiola le devolvió a su sitio.
Jugadores como “Chicharito”, Raúl Jiménez o Yerry Mina serían los últimos en tener una gran oportunidad en la liga inglesa.

El veterano estratega de 67 años regresa a la Premier, donde hizo campeón al Leicester en la campaña 2015/16.

Considerado el futuro mejor defensa de la Albiceleste, su primera prueba en la absoluta será ante el Tricolor.
El estratega italiano hizo una contraoferta al Real Madrid en la que pedía lo único que no podía conseguir en la entidad blanca.
"Los Citizens" nos delitaron con el tanto de 44 pases, pero nada se compara con esta definición de los "Red Devils" de septiembre de 2015.
Opta Standings Widget