Zlatan Ibrahimovic: "Mi rendimiento ha hecho que mis detractores se traguen sus huevos"

MANCHESTER, Inglaterra.- Ya sabemos que Zlatan Ibrahimovic no se calla nada. Dice las cosas tal cual las siente. En sus más recientes declaraciones no ha roto la tendencia y no se anduvo con rodeos.
 
El sueco anotó hoy su gol número 18 con el Manchester United en la temporada y el número 13 en la Premier League durante la victoria del Manchester United como visitante en la cancha del West Ham United. Esto, según él, ha hecho que todos los que dudaron de su rendimiento “se traguen sus huevos”.
 
 
Zlatan vio como el árbitro Lee Mason le anuló un tanto legal el pasado sábado en el triunfo sobre el Middlesbrough en Old Trafford. De haber contado oficialmente, el atacante sueco hubiera igualado a Lionel Messi con 51 goles como el máximo anotador en el 2016 en las cinco principales ligas europeas, Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia.
 
 
“Tuve un año fantástico, no me quejo. Vine al United y mis primeros seis meses aquí han sido más que espectaculares. No sé cuántos años más me queden, pero estoy disfrutando el futbol. Vine a la Premier League y muchos pensaron que no podía, pero he hecho que se traguen sus huevos”, dijo sobre algunos periodistas y medios de comunicación.
 
“Eso me da mucha energía. A ellos les pagan por hablar m***** y a mí me pagan por jugar con mis pies, por eso lo disfruto”, añadió.
 
 
José Mourinho declaró recientemente que todo está casi listo para que el contrato de Ibrahimovic se prolongue una temporada más, hasta el 2018, y también deslizó que puede acabar ofreciéndole un puesto en su equipo técnico.
 
Aún Ibra no entiende cómo el árbitro le anuló el claro gol que le marcó al Middlesbrough. “Primero dijo que era gol y 30 segundos después cambió de parecer. No podía hablar mucho con él porque si abres la boca entonces te amonesta y luego es como: ‘¿Me anulas un gol y ahora me sacas una amarilla?’”, agregó.
 
 
El United vió como el Boro se puso en ventaja, pero dos goles salvadores de Anthony Martial, -con asistencia de Zlatan-, y Paul Pogba en los últimos minutos del partido aseguraron la victoria para los Diablos Rojos.
 
“[Empatar el récord de Messi] no era importante. Lo importante era ganar”, dijo el número 9 del Manchester United, quien aún aspira a ganar la Premier League en esta campaña. En este momento el United ocupa la sexta plaza del torneo con 39 puntos, a diez del Chelsea, líder y con una fecha aún por disputar.
 
Zlatan volvió a comandar este lunes el ataque de su equipo luego de haber disputado ese lastrante partido el sábado. El calendario del fin de año ha sido hostil para todos los equipos y el Manchester United no fue la excepción.
 
      ¡BIG SAM EN ESTADO PURO!: Allardyce despediría al que hace el calendario
 
“No hay Superman. Es una locura. No hay quien pueda recuperarse así tan rápido. Pero el manager me pidió que jugara. Hay que estar claros en algo, entre dos partidos necesitas dos o tres días para recuperarte”, dijo.
 
El atacante sueco marcó el segundo gol de su equipo y con esos 13 tantos se ubicó a uno del líder, Diego Costa.
 

Tags: