Horarios

Un polémico penal le da el triunfo a Tottenham sobre Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Tottenham se complicó de más un partido que tenía resulto frente al Southampton al superarlos por 2-1, para mantenerse como sublíder de la Liga Premier.
 
Christian Eriksen define de manera impecable y adelanta a los Spurs (1-0):

 
En la continuación de la jornada 29, los spurs recibían a unos saints que ocupan un lugar a media tabla, lejos del bien y el mal.
 
 
 
 
Dele Alli convierte un polémico penal y aumenta lal ventaja del Tottemham (2-0):

 
Los dirigidos por Mauricio Pochetino mostraron su superioridad desde el silbatazo inicial en la cancha de White Hart Lane, en los primeros minutos ya habían generado un par de opciones claras frente a la meta de Fraser Forster.
 
 
James Ward-Prowse aprovecha error y acerca a los Saints (1-2):

 
Pero fue hasta el minuto 14, cuando Christian Eriksen marcó un bello gol para abrir el marcador y adelantar a los spurs.
 
 
Impresionante atajada de Fraser Forster a Son Heung-Min:

 
Con la ventaja el equipo local no bajó el ritmo y fue en busca de aumentar la ventaja, cosa que lograron al 33’ cuando el silbante marcó un polémico penal sobre Dele Alli, quien se encargó de convertirlo.
 
 
Otra gran atajada de Fraser Forster:

 
Con ese resultado se fueron al descanso y con la confianza de ir superando a un conjunto que no podía generar mucho al frente, sólo tuvieron una clara cuando Dusan Tadic falló sólo frente al marco de Hugo Lloris.
 
Para la segunda parte, Tottenham bajó de manera considerable su ritmo de juego, situación que aprovechó Southampton para acercarse en el marcador al minuto 52, con anotación de James Ward-Prowse.
 
 
 
 
El encuentro tomó una mayor emoción con llegadas en ambos marcos, pero sin la definición para mover el marcador.
 
Los minutos se fueron consumando y el marcador no se movió para concretarse los tres puntos para los spurs.
 
 
Con el resultado, Tottenham suma 59 puntos y mantenerse a diez del líder Chelsea, al tiempo que Southampton se estanca con 33 unidades en la décima posición.
 
 

Tags: