Horarios

Raúl Jiménez siempre veía la Premier League desde México y ahora vive su sueño

LONDRES, Inglaterra.- Raúl Jiménez está teniendo una temporada de ensueño en el Wolverhampton, escuadra en la que ya suma ocho goles, cifra que nunca había marcado en un torneo de liga y a la cual llego tras hacer por primera vez en su carrera un doblete.
 
"Es un sueño para mí. Cuando estaba en México siempre veía los partidos de la Premier League. La intensidad que había en todos los encuentros, la pasión con la que juegan los equipos, absolutamente todo”, dijo el atacante.
 
"Estoy muy feliz por el doblete e incluso tuve al final una nueva oportunidad. Siempre se puede mejorar y hacer más goles todavía, pero esto es fútbol. Algunas veces entra y otras no. Es la primera vez que marco dos goles en un mismo partido, así que estoy muy feliz a nivel personal y también por el rendimiento del equipo”.
 
El mexicano explicó su sentir por la manera en la que se ha ganado el cariño de los aficionados de los Wolves, y es que durante los partidos corean su nombre e incluso le dedican canciones.
 
JIMÉNEZ MARCA DOBLETE Y ACABA CON EL WEST HAM

 
"He disfrutado mucho ante el West Ham. El momento en que escuchas a los fans gritar tu nombre es increíble. Todo el estadio te corea porque has marcado gol. Es una sensación alucinante”, mencionó.
 
"Me siento muy cómodo y a gusto aquí, así que voy a seguir trabajando para que los fans se lleven más alegrías. Pienso que mi temporada hasta el momento está siendo buena”, agregó.
 
Jiménez ha encontrado la confianza que nunca tuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica, incluso ha sido titular en la mayor parte de la temporada.
 
"Creo que estoy haciendo las cosas bien. Me siento importante en el equipo y eso me da confianza. Estoy firmando buenas actuaciones, así que seguiré intentando hacer lo mismo en los próximos partidos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!