Horarios

Raúl Jiménez anota en la remontada de los Wolves al Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El Wolverhampton ha logrado una victoria de prestigio en Wembley ante el Tottenham después de remontar en la segunda mitad un 1-0 en contra. Harry Kane adelantó a los Spurs, pero en una gran segunda parte, Willy Boly, Raúl Jiménez y Hélder Costa remontaron para los lobos.

REVIVE LA SORPRESA QUE HA DADO EL WOLVERHAMPTON ANTE EL TOTTENHAM, AQUÍ

La primera mitad fue completamente blanca. El Tottenham demostró sin cesar por qué actualmente es el segundo clasificado de la Premier y consiguió encerrar al Wolverhampton en su área. 

VIDEO: ¡Qué atajada! Rui Patrício evita un golazo de Christian Eriksen 

Eriksen, Heung-Min Son y Harry Kane fueron los protagonistas de la mayoría de jugadas ofensivas de los Spurs, que con un ritmo agresivo pudieron marcharse al descanso con mayor ventaja. 

Tras unos avisos previos por parte de Trippier, de falta directa, y de Eriksen, con un zurdazo que envió a córner Rui Patricio tras una gran parada, llegó el esperado 1-0 en las gradas de Wembley. 

VIDEO: ¡Golazo! Harry Kane marca uno de los goles del año ante los “Wolves”

Harry Kane condujo por banda derecha, recortó hacia adentro y conectó un gran trallazo con su pierna zurda que acabó en el fondo de la red. 

Rui Patricio llegó a tocar el balón con su guante pero el chut del inglés iba muy colocado y sirvió al Tottenham para adelantarse en el marcador de forma justa y merecida. 

VIDEO: Gol de Willy Boly tras cabezazo en solitario y los “Wolves” empatan

Los Wolves, encabezados por el mexicano Raúl Jiménez, estuvieron en todo momento neutralizados por un Tottenham que certificaba su segundo lugar con una nueva victoria. 

Aunque en la segunda mitad cambiaron las tornas del choque. Lo que en los primeros 45 minutos fue un monólogo Spur, los Wolves se hicieron con el dominio territorial del segundo periodo. 

El Tottenham se relajó, dejó de acelerar y los visitantes se lo creyeron. Pese a no disponer de ocasiones claras, la escena del partido era favorable a los hombres de Nuno Espírito Santo, que encontraron su premio en el minuto 73'. 

VIDEO: ¡Gol de Raúl Jiménez! y los “Wolves” le dan vuelta al resultado

Tras un saque de esquina, el central Boly llegó desde atrás libre de marca para cabecear y hacer el 1-1. Como en el primero, en esta ocasión Lloris también rozó el esférico, pero nada pudo hacer para evitar un empate muy celebrado por los lobos. 

Con el empate todos pensaron que el Tottenham se lanzaría de nuevo a por la victoria, pero el guión del segundo tiempo fue para el Wolverhampton y los de Nuno se vinieron arriba en busca de una remontada que sí llegó. 

VIDEO: Costa define con grandeza y le da la estocada al Tottenham

Y gracias al mexicano Raúl Jiménez, quien anotó el 1-2 en el minuto 82 con un remate complicado desde la frontal del área, sin espacio para armar el chut, que acabó batiendo a Lloris. 

El desconcierto para el Tottenham fue acusado, y lejos de empatar, los Spurs recibieron el mazazo letal del 1-3. En un contragolpe perfecto, Doherty envió el balón al hueco para la carrera de Hélder Costa, que en el mano a mano batió a Lloris para la alegría del banquillo de los lobos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!