A Mourinho le encantan sus jugadores y está enamorado del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha ganado sus últimos seis partidos en la Premier League y ha subido del sexto puesto al… sexto puesto. A pesar de haber conseguido la mejor racha en la era Mourinho este ascenso en el estilo de juego y en los resultados no se ha podido traducir en un acercamiento a la punta.
 
Gracias a la victoria hoy de los Spurs sobre el Chelsea, el United se encuentra a diez puntos del conjunto de Antonio Conte, pero no tiene asegurada, por el momento, ninguna plaza europea.
 
 
Si bien el nivel de juego de los Diablos Rojos se ha elevado, sus rivales tampoco han perdido demasiados puntos. Pero ahora tienen la esperanza que con lo apretada que se ha vuelto la batalla en la cabeza del campeonato, puedan, como mínimo, colarse entre los cuatro primeros.
 
 
“Me gustan mucho mis jugadores. No sólo como jugadores, también como personas. Son chicos muy buenos y me encanta trabajar con ellos”, dijo Mourinho.
 
“Este grupo es fantástico y encima de eso tenemos el reto de devolver al Manchester United al espacio que le corresponde”, añadió.
 
     ZLATAN FUE UN POCO MÁS DIRECTO: "He hecho que todos se traguen sus hue..."
 
 
Mourinho ha estabilizado a Michael Carrick, Ander Herrera y Paul Pogba en el centro del campo, Henrikh Mkhitaryan ha pasado a ser el mediapunta de referencia mientras Zlatan Ibrahimovic es inamovible en el frente del ataque. La defensa, cualesquiera que sean sus elegidos, ha solidificado sus actuaciones y ahora sí el conjunto funciona como un todo.
 
El manager portugués admitió sentirse encantado por los hincas del equipo, “esos que han vivido momentos memorables en el pasado, pero entienden la realidad del presente”.
 
“Esos que mantienen las expectativas, pero comprenden el camino que tenemos que recorrer para llegar ahí y no dejan de apoyar al equipo, incluso en los malos momentos. Eso, para mí, es lo más significativo porque me ha hecho enamorarme de este club. Es lo que me ha llegado más profundo”, concluyó.
 

Tags: