Mauricio Pochettino asegura que Harry Kane no está en venta

LONDRES, Inglaterra.- La afición del Real Madrid tendrá que esperar o resignarse para que Harry Kane brille en el club español, ya que el entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, fue contundente, "Hurrikane" no está a la venta y no tiene precio para el cuadro "Merengue" o cualquier otro interesado.

Y es que el delantero inglés, que superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como el máximo romperredes del 2017 con 56 dianas, ha llamado la atención del Madrid y otros clubes que buscan hacerse de este gran futbolista.

"Está fuera de mercado. Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio. Creo que Harry no tiene precio porque lo queremos aquí", declaró este viernes en conferencia de prensa.

Recordar que en el mes de octubre Florentino Pérez, presidente de la escuadra de Chamartín, aseguró que los "Spurs" querían 300 millones de dólares por el atacante en cuestión, aunque según la prensa inglesa, el capitán de la selección de los tres leones recibiría un aumento de sueldo.

Pochettino, a pesar de saber que los fans merengues prefieren a Kane por encima de Neymar Jr., considera al ariete de 24 años como un referente de la institución londinense, por lo que espera que sea como el "Totti" del equipo que comanda.

"Quizá Kane, con su mentalidad, pueda ser el mismo tipo de jugador que Francesco Totti con la Roma.

"Para nosotros, para los fans y para todo el mundo, Harry es un jugador fantástico, con una gran mentalidad y un fenomenal profesional", agregó.

Totti acabó su carrera en el fútbol a los 40 años y solo vistió la playera la "Loba". Kane no sería el mismo caso, ya que ha militado en cuatro clubes diferentes antes de los "Spurs", entre ellos el Norwich City y el Leicester City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!