Horarios

Manchester United vence al Fulham y sueña con Champions League

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester United no tuvo problemas para solventar su visita al Fulham, tras golearlo por 0-3 y ascender a la cuarta posición de la Liga Premier.
 
Golazo de Paul Pogba y los "red devils" inauguran el marcador (0-1):

 
 
El encuentro no podía iniciar de una mejor manera, pues en el primer minuto ya ambos equipos habían tocado a puerta.
 
Anthony Martial se encarga de marcar el segundo del United con una gran definición (0-2):

 
La más clara fue para el Fulham, que en una contra tomó mal parado al United y sino es por un mal remate de Luciano Vietto se cantaría el primero.
 
Pogba convierte un penal y concreta su doblete (0-3):

 
Los “red devils” de a poco fueron equilibrando las acciones y tomando el control del balón, para hostigar la meta de Sergio Rico.
 
Sergio Rico hace una excelente atajada y evita uno más del United:

 
Fue cuando se jugaba el minuto 14, Paul Pogba recibió un pase dentro del área y definió de pierna izquierda pegado a primer poste para abrir el marcador.
 
Con la ventaja en el marcador y mejor adaptados al partido, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se lanzaron en busca de la segunda anotación y la cual consiguieron al minuto 23, con una gran definición de Anthony Martial.
 
Los visitantes no bajaron el ritmo y pudieron aumentar aún más la diferencia, sin embargo, Sergio Rico lo pudo evitar.
 
Ya en acciones de la segunda parte, el francés Pogba se encargó de sentenciar el encuentro tras convertir un penal y poner el 0-3.
 
Con los tres puntos, el United asciende a la cuarta posición por encima del Chelsea que jugará frente al City, al tiempo que Fulham se estanca con 17 puntos en el penúltimo sitio de la clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!