Horarios

Manchester United rescata empate en la cancha del Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United no pudo mantener su marcha perfecta en la Liga Premier, tras empatar en la cancha del Stoke City por 2-2.
 
Maxim Choupo-Moting adelanta al Stoke City (1-0):

 
El partido tardó explotar, pero al hacerlo las emociones fueron continúas y en cada momento del mejor cotejo en lo que va de la Liga Premier.
 
Sin querer Marcus Rashford se encarga de emparejar los cartones (1-1):

 
Maxim Choupo-Moting se encargó de abrir el marcador en el minuto 43, con un remate frente al arquero David De Gea. 
 
Lukaku mantiene su racha goleadora y adelanta al United (1-2):

 
Cuando todo indicaba que nos iríamos al descanso con la ventaja de los Potters, vino un centro que fue rematado por Pogba y que pegó en la cabeza de Rashford para meterse en la meta de Jack Butland y empatar el marcador.
 
Maxim Choupo-Moting marca su doblete y empata el encuentro (2-2):

 
Para la segunda parte, ambos conjuntos se lanzaron en busca del triunfo y fueron los visitantes quienes lo lograron al 57’, producto de Romelu Lukaku.
 
Impresionante atajada de David De Gea:

 
El Stoke no cesó en su intento y seis minutos más tarde, Choupo-Moting marcó su doblete y logró empatar los cartones.
 
Los Red Devils continúan en busca de la anotación:

 
Luego del empate, el partido tomó un respiro cuando los equipos bajaron el ritmo y no buscaron con tanta insistencia el marco rival y la victoria.
 
Paul Pogba intenta un remate de taquinto:

 
El empate se consumó y los Red Devils mantienen el liderato de la Liga Premier con diez puntos, al tiempo que los Potters llegan a cinco unidades y se ubican en el ecuador de la clasificación.
 
 
 
 
Así las cosas, el Stoke consigue frenar en seco a un United que no logra mantener su pleno de victorias en la liga, pero que se mantiene en lo más alto de la clasificación; eso sí, empatado a puntos con sus vecinos del City, que este sábado no tuvieron compasión del Liverpool, al que golearon por 5-0. 
 
 

Tags: