Manchester United recibe al Leicester City al inicio de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Se terminó la espera y este viernes Manchester United recibe al Leicester City en el partido inaugural de la temporada 2018-19 en la Premier League.
 
Manchester United vs. Leicester City, en vivo y en exclusiva este sabado 10 de agosto a las 2:30 PM ET / 3:30 PM Centro / 11:30 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2nnkN2x    Móvil:  http://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
El duelo tendrá como escenario el mítico estadio de Old Trafford y donde los Red Devils se presentan como favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo, en el inicio de la liga todo puede pasar.
 
Los dirigidos por José Mourinho llegan a este inicio de temporada con malas sensaciones tras hacer una decepcionante actuación en la International Champions Cup. 
 
 
Así mismo, el técnico portugués se ha quejado de la falta de refuerzos para su equipo de cara a esta campaña. En el ataque, el Manchester United tiene la contundencia de Romelu Lukaku y la técnica de Alexis Sánchez, pero a pesar de ello son un equipo que destaca más por su solidez defensiva que por su pegada en la ofensiva.
 
En esta pretemporada han jugado un total de 6 partidos que se han saldado con 3 empates, 1 victoria y 2 derrotas. 
 
 
 
 
Mientras tanto, los Foxes son un conjunto infinitamente más modesto que su rival, pero con un planteamiento de juego muy ofensivo, buscando los contraataques, prolongaciones de balón y explotar al máximo la velocidad de sus delanteros. 
 
Por el contrario, su rendimiento defensivo es pésimo y con 60 goles en contra son uno de los equipos de la Premier que más tantos recibe. A pesar de ello terminaron novenos en liga. En esta pretemporada han jugado 5 encuentros, aunque ninguno de ellos con un rival de jerarquía. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!