Manchester United le cierra la puerta a Hirving "Chuck" Lozano

LONDRES, Inglaterra. – Hirvig Lozano se convirtió en la revelación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, pese a ello el Manchester United puso fin a los rumores y aseguró que por el momento no buscarán los servicios del mexicano.
 
De acuerdo con información del diario MARCA, fuentes cercanas al club inglés confirmaron que no contemplan la incorporación del atacante mexicano como se rumoró en los últimos días.
 
 
Cabe recordar que, el rumor apareció después de que el portal Tuttomercatoweb asegurara que esta próxima semana la directiva de los Red Devils prepararía una oferta de 47 millones de dólares para el PSV.
 
Kieran Maguire, experto en finanzas, comentó que para el Manchester United no sería un problema desembolsar tal cantidad por un jugador como el Chucky Lozano: "De manera realista, puedes agregar £ 10m - £ 15m al precio, ya que saben que United tiene mucho dinero", declaró al Daily Star.
 
Una opción menos para el Chucky Lozano, que deberá tomar la decisión este verano sobre continuar una temporada más en Holanda o dar el salto a una liga de primer nivel.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!