Horarios

Manchester United busca fichar al chileno Alexis Sánchez

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester United le quiere “comer el mandado” al Manchester City y fichar al delantero chileno Alexis Sánchez.
 
 
 
 
El técnico de los Red Devils, José Mourinho le ha solicitado a su directiva firmar al chileno antes de que lo hagan los Citizens.
 
El diario Daily Mail publicó que Manchester United ofrecerá al Arsenal 28 millones de euros más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan para "birlarle" a Alexis Sánchez a los "Ciudadanos".
 
El reporte advierte que el delantero chileno, cuyo contrato con Arsenal finaliza en junio, tenía un preacuerdo con el City que incluía un salario de 281 mil euros por semana.
 
 
 "El club de Pep Guardiola habría ofrecido a los 'Gunners' 20 millones de libras esterlinas por el chileno", señala la nota.
 
"Pero el United está listo para mejorar la oferta acercándose al pedido del Arsenal de 35 millones de libras esterlinas, sumando al mediocampista ofensivo armenio en la eventual tratativa". 
 
La buena noticia para el equipo que sume a Alexis Sánchez es que podrá contarlo para la UEFA Champions League, pues el chileno disputó la Liga de Europa con Arsenal.
 

Tags: