Horarios

Dom.Jun.18 12:00 AM EDT

Manchester City ante la oportunidad de ubicarse como sublíder

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City tiene una difícil visita al campo del Bournemouth en el cierre de la jornada 25 de la Liga Premier y donde buscará ascender a la segunda posición.
 
Bournemouth vs. Manchster Cityen vivo y en exclusiva este lunes 13 de febrero a las 02:30 PM ET / 01:30 PM Centro / 11:30 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: http://bit.ly/2kEO1K1   Móvil:  http://bit.ly/1PbYx22
 
 
 
Los dirigidos por Pep Guardiola cuentan con la motivación de que un triunfo los ubicaría como sublíderes de la Premier League, sólo mirando por encima de ellos al Chelsea que sufrió un tropezón al empatar frente al Burnley.
 
Los citizens se presentan luego de vencer la semana pasada en casa al Swansea City por un cerrado 2-1, al tiempo que los cherries fueron humillados por el Everton que les metió seis goles.
 
 
 
 
El cuadro londinense puede aprovechar la derrota del Tottenham ante Liverpool para catapultarse al subliderato siempre y cuando consiga el triunfo en la cancha del Bournemouth.
 
El City alcanzaría los 51 puntos y dejaría atrás al Liverpool, Arsenal y Tottenham, al tiempo que los cherries esperan conseguir las tres unidades y llegar a 29 para olvidarse por un rato del problema del descenso.
 

 

Los citizens contarán con plantilla completa de la que podrá hacer uso Pep Guardiola, al tiempo que lo cherries tendrán que prescindir del portero Adam Federici, quien estará fuera toda la temporada al ser sometido a una operación de rodilla.

 

"Hemos registrado buenas actuaciones contra los mejores equipos y lo debemos hacer frente al City, además de que debemos salir sin ningún temor”, declaró Eddie Howe, director técnico del Bournemouth.
 
“Sera un partido muy complicado, de eso no tengo duda, ya que es un equipo muy honesto y sabe jugar al fútbol”, señaló Pep Guardiola.
 
 
 

Tags: