Horarios

Llorente y Alli guían el triunfo de Tottenham sobre Swansea City

SWANSEA, Gales.- Con la ausencia de Harry Kane en el once titular, el Tottenham Hotspur aprovechó su visita al Swansea City para salir con un triunfo (0-2) en su primer duelo del año 2018 en Premier League.

Gol de Fernando Llorente de Tottenham Hotspur:

Córner proveniente del sector izquierdo, la educada pierna de Christian Eriksen envió el esférico hacia la testa de Fernando Llorente, ex jugador de los "Swans", que sustituyó en el ataque al artillero inglés Harry Kane. Los de Mauricio Pochettino abrieron el marcador en territorio galés.

Revive el partido completo aquí...

Harry Kane era duda para iniciar, saió a la banca luego de marcar dos Hat-Tricks ante Burnley y Southampton, perdiendo su oportunidad de buscar el triplete de goles por tercer partido consecutivo, nadie ha hecho tres en la historia de Premier League.

Dele Alli anota el segundo para Tottenham Hotspur:

Con la asistencia, Eriksen ha estado involucrado en 11 goles en nueve encuentros ante Swansea, con seis goles y cinco pases de gol, había anotado en cada una de sus últimas tres apariciones en el Liberty Stadium.

El Swansea City no ha perdido más partidos ante cualquier otro sinodal en el circuito doméstico, luego de 14 encuentros donde suman 11 derrotas y tres empates. Su último triunfo se dio en octubre de 1982 por un marcador de 2-0.
 
Dele Alli selló la victoria de los "Spurs" al 89', para llegar a 40 puntos y plantarse en la quinta posición de Premier League, sitio que otorga el derecho de participar en competencias europeas; el Swansea City sigue como el peor equipo del circuito con 16 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!