Horarios

José Mourinho, entrenador del Manchester United, está preocupado por Zlatan Ibrahimovic

José Mourinho, entrenador del Manchester United, está preocupado por Zlatan Ibrahimovic

MANCHESTER, Inglaterra.- El sufrimiento del Manchester United ante el Anderlecht belga en los cuartos de final de la Europa League así como su destino en el sorteo de este viernes por los duelos semifinales no son la principal preocupación del entrenador de los "Red Devils", José Mourinho, quien es pesimista y realista por el estado de salud de su delantero, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

¡EL GRAN GESTO QUE TUVO MOURINHO CON LA AFICIÓN DEL RIVAL!

El goleador del cuadro inglés tuvo que salir de cambio en el minuto 90 por una lesión en la rodilla derecha, ya que al momento de disputar un balón, saltó y dejó caer todo su peso sobre dicha pierna, la cual claramente se torció al momento de tocar el piso. Zlatan fue atendido y salió por su propia cuenta del terreno de juego de Old Trafford para darle su lugar a Anthony Martial, pero con evidentes expresiones de dolor.

"Mi sensación no es buena, pero quiero esperar e intentar ser optimista, aunque no lo soy", mencionó "Special One" en conferencia de prensa.

A falta de que se confirme su diagnóstico oficial, medios ingleses hablan de que el ariete de 35 años podría perderse lo que resta de la campaña por un problema de ligamentos.

Otro que igual no la pasó bien fue el defensa argentino, Marcos Rojo, quien también por una lesión tuvo que ser sustituido por el holandés Daley Blind al minuto 23.

Respecto a la posible baja del sudamericano, Mourinho le mandó un mensaje a Chris Smalling y Phil Jones, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones para volver a tener actividad con el equipo

"Es un momento para Smalling y Jones de tomar riesgos porque por el equipo hay que darlo todo. No quiero milagros, pero hay que intentar hacer todo para acelerar el proceso. Si por mí fuera, mañana estarían listos. No podrán jugar el domingo, pero con un espíritu especial podrán volver antes de lo esperado", indicó el portugués.

Respecto al desempeño de su equipo ante el Anderlecht, Mou dijo que están cansados, pero aún conservan el deseo de levantar el título de la Europa League.

"Estoy feliz, fue un partido difícil, un oponente difícil. Estoy cansado y seguro que los jugadores están más cansados que yo, pero mañana estaremos en el sorteo. Todavía tenemos el sueño de ganar la competición. Ellos han jugado muy bien. Es una forma bonita para el Anderlecht de quedarse fuera de la competición. Con honor", finalizó.

Manchester United vistará este domingo al Burnley en duelo de la Premier League, partido que podrás seguir en Telemundo y aquí, Telemundo Deportes.com.

 

Tags: