Horarios

Javier "Chicharito" Hernández le manda un mensaje de año nuevo a David Moyes

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham United, Javier "Chicharito" Hernández, no se da por vencido de cara al inicio del 2018, tanto que le mandó un mensaje especial a su entrenador, el escocés David Moyes, quien lo ha relegado a la banca de los "Hammers".

Y es que el propósito del tapatío para este año nuevo es demostrarle a su también ex timonel en el Manchester United que puede tener más minutos, especialmente para cerrar bien la temporada y prepararse para el Mundial de Rusia 2018.

"Si le preguntas a todos los futbolistas de todo el mundo, te dirán que no quieren estar en el banquillo, y eso es algo normal. Todos quieren jugar y estoy tratando de demostrar que quieren estar involucrado con más minutos, siendo titular, y luego veremos qué sucede (cuando esté en el campo)", declaró al portal oficial del club londinense.

"Eso es lo único que tenemos en mente en este momento, dar lo mejor de nosotros para intentar llegar a una mejor posición", agregó.

 

 

Hernández Balcázar quiere ser lo más profesional posible, ya que lo suyo es darlo todo por su equipo, especialmente si este se juega la permanencia en la liga inglesa.

"Siempre voy a dar todo para el equipo, cada vez que esté en el campo. Me encanta el fútbol y quiero ser lo más profesional posible, tanto dentro como fuera del campo, si me dan un minuto o 90 minutos, y trataré de hacerlo lo mejor posible”, indicó.

"No solo para los futbolistas, sino para todos, lo más importante en la vida es estar sano, disfrutarlo y hacer lo que más amas, que en mi caso es el fútbol. Eztoy muy feliz y contento de estar de vuelta”, acotó.

El ex jugador de Chivas sabe que no ha sido titular con los "Hammers" en los últimos cuatro enfrentamientos, las lesiones y su condición como refuerzo de lujo a principio de temporada incrementan las expectativas hacia su persona, por lo que los duelos ante el West Bromwich Albion y el Tottenham en Premier y la eliminatoria de la tercera ronda de la FA Cup frente al Shrewsbury Town son su preocupación inmediata.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Javier Hernández envío unas emotivas palabras para despedir 2017 y darle la bienvenida al año nuevo.

 

Tags: