Horarios

Harry Kane se siente "orgulloso" de superar a messi y CR7

LONDRES, Inglaterra.- El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, ha revelado el sacrificio que tuvo que pasar para superar a CR7 y Messi, en cuanto a goles el presente año.

Kane, de 24 años, anotó 56 tantos con los "Spurs" y la Selección de Inglaterra en 2017, terminando como el mejor artillero de Europa en el año, a dos tantos de Messi.

"Han sido tan buenos jugadores en los últimos diez años y también dominado el fútbol", comentó Kane para ESPN sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Se convertirán en dos de los mejores jugadores de la historia".

"Estar ahí y vencerlos es algo de lo que estoy orgulloso. Para mí, se trata de hacerlo todos los años. No solamente derrotarlos si no ganar todos los trofeos que han ganado", agregó.

"He sacrificado la mayor marte de mi vida, especialmente con el clandario de los juegos. Entras, entrenas, juegas y te recuperas". Esa es la vida de un futbolista. No me quejo. Es algo que amo hacerlo", declaró el artillero inglés.

"Desde mi punto de vista, para sacar lo mejor de mí, se requiere ir a casa, descansar, recuperarse, pasar tiempo con mi familia y hacer todo lo posible en un corto lapso de tiempo para conseguir lo que pueda".
 
Harry Kane se prepara para el próximo duelo del Tottenham Hotspur, este sábado ante el Everton, en un duelo donde buscarán seguir su paso ascendente en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!