Horarios

Wolverhampton Wanderers

  • Wolverhampton Wanderers

Lo Último

El técnico de los lobos, equipo del azteca Raúl Jiménez, logra el galardón al mejor estratega del segundo mes de competición.
El delantero mexicano registra su tercera asistencia con los Wolves y los lleva al triunfo sobre el Crystal Palace.
Un decisivo gol del ariete mexicano ante el Burnley le dio el primer triunfo en su casa a unos Wolves que dan un salto en la tabla.

Más Titulares

El infierno arde más que nunca, Mourinho no aguanta los cuestionamientos del francés y le manda un duro castigo. ¿Cómo terminará la novela?
El ariete mexicano lo estaba fallando todo de cara al arco, pero siguió intentándolo con el gol entre ceja y ceja; y tuvo su premio.
Un gol del ariete mexicano supuso tres puntos de oro para unos Wolves que, pese a dominar a placer a los Clarets, erraron mucho de cara al arco.

Un decisivo gol del ariete mexicano ante el Burnley le dio el primer triunfo en su casa a unos Wolves que dan un salto en la tabla.

Esta Fecha FIFA será una verdadera prueba para los nuevos rostros de la Selección Mexicana, especialmente para el entrenador interino.
Un gol de Adama Traoré en el minuto 93 hundió todavía más a los Hammers de Chicharito y dio alas a los Wolves de Raúl Jiménez.

Los Wolves, que logran su primera victoria en liga, se llevan tres puntos de oro en el descuento gracias a un gol de Adama Traoré.

Boly adelantó a los locales con la mano, Laporte hizo el empate y el meta luso salvó a los de Nuno con varias atajadas de mérito.

El delantero mexicano jugó 71 minutos y se destacó con el segundo gol del Wolverhampton que venció al Submarino Amarillo.

De acuerdo al diario inglés The Sun, el cuadro merengue habría ofrecido 146 millones de dólares para fichar al jugador belga.