Horarios

West Ham United

  • West Ham United

Lo Último

Balbuena adelantó a los Hammers, pero él mismo colaboró en el empate de los foxes tras desviar sin querer un disparo de Ndidi.
El percance se produjo en el encuentro ante el Tottenham y ahora el club Hammer confirma la gravedad y el tiempo de recuperación.
Los "Spurs" podrán contar de nuevo con ambos centocampistas para el derbi londinense ante los "Hammers", aunque no con Dele Alli.

Más Titulares

Nuestros expertos desmenuzan a detalle lo que dejó el derbi de Manchester, así como toda la fecha de la Liga Premier.
El delantero mexicano se tomó el tiempo para resaltar la actuación de su compañero y el duro duelo que sostuvieron ante Huddersfield Town.
El delantero mexicano sumó minutos y hasta tuvo su oportunidad de marcar, finalmente los "Hammers" rescataron un punto empatando de visita.
El delantero mexicano ingresó de cambio y tuvo el empate pero la marca de tres defensores le impidieron el tanto.

Los "Hammers" buscan agregar puntos a su cosecha ante un Huddersfield en alerta.

La cabeza del entrenador del Tottenham no estará en el Real Madrid, sino en el Crystal Palace y en volver a los primeros tres de Inglaterra.
Javier Hernández, delantero del West Ham confesó que el pensamiento de abandonar al Tricolor ha pasado por su cabeza.
En la Premier League, “Chicharito” y Jiménez anotaron; “Chucky se fue en blanco y Guardado y Moreno volvieron a tener minutos.
Por primera vez, dos futbolistas mexicanos anotan en una misma jornada en el máximo circuito de Inglaterra.
El delantero del West Ham marcó su primer gol, tras estar un mes fuera de las canchas; por su parte el jugador de los Wolves también anotó.