Horarios

Watford

  • Watford

Lo Último

Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic empató en una segunda mitad frenética de los Cottagers.
Los "Hornets" siguen imparables con un inicio perfecto de Premier tras imponerse al Palace en un duelo con emoción hasta el final.
Los locales van por tres valiosos puntos que les servirían para seguir en la lucha por los mejores puestos de la Premier League.

Más Titulares

El delantero español le da los tres puntos y la primera victoria a las Urracas de Rafael Benítez y abandonan la última plaza.
Los "Hornets" aprovecharon sus oportunidades para dejar atrás dos derrotas en el curso anterior ante Huddersfield.
Se alternaron las rachas en Molineux Stadium: los lobos cayeron en casa por primera vez y los Hornets recuperan la sonrisa perdida.
Con la duda de Javier “Chicharito” Hernández, el West Ham recibe a los “Spurs”, mientras los “Reds” visitan al Huddersfield.
Los "Hornets" recibieron tres goles por primera vez desde diciembre de 2017 y permitió a los "Cherries" entrar a la pelea del Top 5.
Un tanto en propia meta de Cathcart y otro de Özil, ambos en el tramo final del choque, dan tres puntos de oro a los Gunners.
Jugaron el miércoles y volverán a jugar el sábado. El atacante belga parece dejar claras las jerarquías individuales en Inglaterra.
Los Hornets fueron muy superiores en la primera parte, pero solo obtuvieron un gol de ventaja y casi lo pagan caro ante la reacción del Fulham.

Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic empató en una segunda mitad frenética de los Cottagers.

A pocos minutos del pitazo final, Fulham cobra un tiro de esquina y Mitrovic remata de cabeza pero el travesaño le niega el gol de la victoria.