Watford

  • Watford

Lo Último

Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic empató en una segunda mitad frenética de los Cottagers.
Los "Hornets" siguen imparables con un inicio perfecto de Premier tras imponerse al Palace en un duelo con emoción hasta el final.
Los locales van por tres valiosos puntos que les servirían para seguir en la lucha por los mejores puestos de la Premier League.

Más Titulares

Falla de Janmaat al hacer un mal despeje, Vietto aprovecha y hace un pase de la muerte para que el goleador serbio marque el empate.
Espectacular pase al corazón del área, Andre Gray queda solo frente al área y falla el segundo gol del Watford.
Gran contragolpe del Fulham, el delantero argentino ingresa al área y en dos ocasiones falla frente a la portería del Watford.
Saque de banda, la defensa del Fulham se hace agua y Gray define en el área con gran categoría para abrir el marcador a favor del Watford.
Gareth Southgate, entrenador de los “Leones” no ha convocado a este goleador de los “Hornets” que espera hacer de las suyas ante el Fulham.
Los Spurs han recibido seis goles en contra en la Premier League, pero cabe señalar que cinco han caído con testarazos de sus rivales.
El delantero mexicano viene de marcar en la Premier League y trae la motivación a tope.
Los "Red Devils" le quitaron el paso perfecto de cuatro partidos para llegar a tres triunfos en Premier League.

Los "Hornets" han perdido 13 de sus últimos 14 compromisos ante los "Red Devils", dejaron atrás su racha de cuatro victorias.

Cuando tenía todo controlado el Manchester United, aparece Andre Gray para descontar con un gol para el Watford.