Horarios

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El técnico argentino ya admitió tras el encuentro que se había equivocado con su comportamiento y que aceptaría la sanción.
Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El delantero inglés regresó este martes a los entrenamientos tras sufrir una lesión en el tobillo el pasado 13 de enero.

Más Titulares

El futbolista coreano del Tottenham gana un sueldo millonario en Londres, pero vive con sus padres y no piensa casarse.
Harry Kane adelantó a los Spurs, pero los Saints reaccionaron en la segunda mitad y remontan con tantos de Valery y Ward-Prowse.

El técnico argentino ya admitió tras el encuentro que se había equivocado con su comportamiento y que aceptaría la sanción.

El goleador del Tottenham se convierte en el verdugo del Borussia Dortmund en la Champions League

Con la gran renta obtenida por los Spurs en la ida (3-0), los alemanes deberán obrar el milagro si quieren estar en los cuartos de final de la Champions.

El árbitro cobra una supuesta falta dentro del área, pero Hugo Lloris se luce y evita el gol.
Tras una dudosa posición del jugador del Tottenham, el árbitro Anthony Taylor cobra la pena máxima y el goleador lo transforma en gol.
El portero alemán se luce en dos oportunidades para rescatar el triunfo parcial del Arsenal.
Error en la salida del colombiano Davinson Sánchez es capitalizado por Aaron Ramsey para vencer al portero francés Hugo Lloris.
El entrenador del Arsenal destacó a su par del Tottenham y resaltó que a pesar de ser joven lo ha hecho de maravilla.