Horarios

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

Un gol de Rashford le dio la quinta victoria seguida a unos "Red Devils" que ya han dado caza al Arsenal en la clasificación.
El dueño de los "Spurs", Daniel Levy, se disculpó con los aficionados y les agradeció la larga espera por disfrutar del nuevo campo.
El central belga terminaba contrato en 2019 y podía marcharse a coste cero de la entidad Spur, a quien se vincula por un año más.

Más Titulares

El empate entre Fulham y Tottenham altera los estados de ánimos, tanto fuera como adentro del campo de juego.
Dele Alli pone tranquilidad a la banca de Mauricio Pellegrino con perfecto cabezazo.
La mala suerte se cierne sobre el Tottenham, y Fernando Llorente hace festejar a los simpatizantes del Fulham.
La imagen que de Bielsa tiene Mauricio Pochettino no ha cambiado, pero repudió su escándalo por espionaje.
El técnico argentino orgulloso de la actuación de sus dirigidos ante un Manchester United, al cual sorprendieron en Wembley (0-1).
Tras un nefasto Mundial con España y un inicio de temporada con los “Red Devils” algo preocupante, el arquero ha recuperado su mejor versión.
El entrenador argentino destacó el potencial del club de Old Trafford.
Los "Red Devils" lograron su sexta victoria seguida, su quinta al hilo en Premier, contra unos "Spurs" que nunca bajaron los brazos.

Un gol de Rashford le dio la quinta victoria seguida a unos "Red Devils" que ya han dado caza al Arsenal en la clasificación.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, bromeó con la prensa acerca del volante danés, actualmente pretendido por el Real Madrid.