Horarios

Southampton

  • Southampton

Lo Último

Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no salió ni a la banca por una lesión en la espalda.
Los "Gunners" igualaron el choque hasta en dos ocasiones, pero el gol de Austin en el 85' condenó a los de Unai Emery.

Más Titulares

Espectacular jugada de contragolpe de Tottenham, Delle Alli habilita a Harry Kane, quien define a sangre fría y abre el marcador.
Centro de Harry Kane, el defensa Maya Yoshida intenta interceptar el pase y casi abre el marcador en propia puerta.

Luego de un empate y dos derrotas consecutivas, los Spurs necesitan vencer al Southampton si no quieren ver peligrar su tan reñida tercera plaza en la Premier.

Yan Valery, Raúl Jiménez y Jorginho, lideran la lista de los mejores goles que se marcaron en una intensa jornada 29 de la Liga Premier.
Los "Red Devils" siguen imparables con Solskjær y gracias al doblete del belga lograron alcanzar tres unidades para seguir en ascenso.
El jugador belga saca un potente remate desde fuera del área y envía el balón contra las redes para darle la victoria al Man United.
El mediocampista inglés ejecuta con gran calidad para enviar el balón contra las redes y empatar en Old Trafford.
Man United vuelve a tacar con gran velocidad, esta vez le queda el balón al jugador belga para darle vuelta al partido.
Impresionante jugada del United a gran velocidad, le queda el balón al jugador brasileño que se perfila para sacar un gran remate a portería.
Tras cobro de tiro de esquina, Man United llega con mucho peligro al área del Southampton pero se lo pierde de manera Increíble.