Horarios

Southampton

  • Southampton

Lo Último

Los de Guardiola no dieron opción a los "Saints" en un partido que ya estaba decidido tras un brillante primer tiempo.
Los Blues asaltan la cima de la Liga Premier con un trabajado triunfo sobre los Saints.
Ambos contendientes van por su segunda victoria de la temporada y que les permita alejarse de la zona de descenso.

Más Titulares

El delantero inglés inicia la jugada, toca para Sergio Agüero, quien se lleva la marca y habilita a Sterling para perforar las redes.

Los de Guardiola no dieron opción a los "Saints" en un partido que ya estaba decidido tras un brillante primer tiempo.

El delantero argentino roba un balón en el área rival, le hace un preciso pase para Raheem Sterling, quien envía el balón al fondo de la red.
En una rápida salida del Southampton, derriban a Danny Ings en el área del City, cobran pena máxima y el mismo Ings ejecuta a la perfección.
Man City juega a lo Playstation, a un solo toque, le llega el balón a David Silva en el área y define con gran destreza para marcar el tercero.
Sterling penetra en el área, centro con gran picardía para que Sergio Agüero haga historia marcando su gol 150 en esta liga tan competitiva.
Gran jugada por la banda izquierda, espectacular jugada de Leroy Sané, quien pone un centro venenoso y el defensa del Southampton marca el gol.
Los citizens destacan por su gran potencial ofensivo, pero pocos se dan cuenta de que solo han encajado 3 goles en 10 partidos.

Tras el empate del Liverpool, el City tiene la oportunidad ante los "Saints" de colocarse líder en solitario de la Premier.

Los Blues son líderes de momento en la Liga Premier tras vencer a domicilio a los Saints