Horarios

Newcastle United

  • Newcastle United

Lo Último

A la afición de las Urracas no les sirve la excusa de que el dueño quiera vender el club y le exigen incorporar a nuevos jugadores.
Los de Jürgen Klopp no tienen piedad de las "Urracas" de Rafa Benítez y los golean con tantos de Lovren, Salah, Shaqiri y Fabinho.
El Wolverhampton sufrió más de la cuenta ante unas "Urracas" que jugaron con diez hombres la mayor parte del segundo tiempo.

Más Titulares

Stamford Bridge se rinde ante la figura del partido. Callum Hudson-Odoi reemplaza a Pedro y la afición se funden en interminable aplauso.
Ya en el segundo tiempo, el balón le llega a Willian que tuvo todo el tiempo del mundo para decidir donde colocar su disparo y el Chelsea gana.

El triunfo permite a los "blues" mantenerse en la cuarta posición de la clasificación de la Liga Premier.

Tras un tiro de esquina, la visita logra un empate impensable tras potente impacto de cabeza del irlandés Clark.
El venezolano gana en las alturas y deja al español Ayoze Pérez en clara situación de gol, pero por poco no fue el empate del Newcastle.
Excepcional pase de David Luiz y Pedro pone al frente al Chelsea con soberbia definición.
Tres grandes de Inglaterra, tres goleadores, "Chicharito" y más, nos esperan este fin de semana en la Jornada 21 del Fútbol Inglés.

A la afición de las Urracas no les sirve la excusa de que el dueño quiera vender el club y le exigen incorporar a nuevos jugadores.

Desde que se fue Mourinho, los "Red Devils" no saben otra más que ganar y ahora su víctima fue el equipo de Rafa Benítez.
Los “Red Devils” recordaron con cariño al delantero mexicano en las festividades del “Boxing Day”, que este año lo disputará con el West Ham.