Newcastle United

  • Newcastle United

Lo Último

El equipo de Pep Guardiola debió sufrir demás para poder vencer a unas urracas que supieron complicarles el trámite.
Luego 70 minutos sin abrirse el marcador, se dejaron venir tres tantos en menos de diez minutos.
Las Urracas pudieron ganar el encuentro con un hombre menos, pero fallaron un tiro penal en tiempo de reposición.

Más Titulares

Gran jugada del Man City sobre el Newcastle, Sergio Agüero habilita a Kyle Walker, que saca un impresionante remate y la clava contra las redes.

El equipo de Pep Guardiola debió sufrir demás para poder vencer a unas urracas que supieron complicarles el trámite.

Espectacular jugada del Newcastle saliendo desde atrás, pase perfecto de Salomón Rondón en el área y Yedlin perfora las redes del Man City.
La defensa del Newcastle comete un grave error, Mendy juega muy rápido para Sterling, quien engancha en el área y saca un potente remate.
El capitán belga cumple aniversario con el Manchester City y su equipo se lo reconoce con una camiseta enmarcada con el número 10.

El Campeón de Inglaterra tendrá su segundo partido como local ante un equipo que todavía no conoce la victoria en esta temporada.

En un partido lleno de polémica, los blues se llevaron el triunfo de la cancha de las hurracas y gracias a un gol en contra.
Cobro de tiro libre, pase de cabeza para Marcos Alonso que saca un remate venenoso en el área y el estadounidense marca en propia puerta.
Largo pase del portero, centro al primer poste y Joselu saca un potente remate de cabeza que va al ángulo para perforar las redes.
Derriban a Marcos Alonso tras una barrida en el área, pitan pena máxima y Eden Hazard cobra de manera sensacional para abrir el marcador.