Horarios

Manchester United

  • Manchester United

Lo Último

Los Citizens retoman el liderato de la Premier tras pasar por encima del United gracias a los goles de Silva, Agüero y Gündogan.
El centrocampista español cityzen considera que el saldo de derbis es favorable a los celestes desde que juega en Inglaterra.
El técnico del Manchester United se expone, en caso de que la sentencia cambiase, a una sanción económica o deportiva.

Más Titulares

Es tal vez la batalla más grande entre dos de los técnicos más ganadores en la historia, que inició en España y ahora se libra en Inglaterra.
El futbolista belga tomó a todos por sorpresa, incluso algunos creyeron que era un montaje. ¿Cómo luce el volante sin melena?
La soberbia le pudo cuando volteó el marcador ante la Juventus en Champions League, pero el Manchester City de Guardiola le devolvió a su sitio.
"Los Citizens" nos delitaron con el tanto de 44 pases, pero nada se compara con esta definición de los "Red Devils" de septiembre de 2015.
Pep Guardiola y sus "Citizens" de nuevo le ganaron otra partida a los "Red Devils", ahora hasta después de los 90 minutos.
El técnico del Manchester United fue cuestionado tras la goleada sufrida a manos del City y así respondió.
El equipo de Pep Guardiola derrotó 3-1 al United, que no opuso resistencia y de paso rezagarse a 12 puntos de la cima en la Premier League.
El Manchester City se quedó a dos pases de batir el récord del Manchester United en el 2015.
Nuestros expertos desmenuzan a detalle lo que dejó el derbi de Manchester, así como toda la fecha de la Liga Premier.
El contundente triunfo del City sobre el United en el derbi de Manchester también dejó una mala noticia para el estratega luso.