Horarios

Manchester United

  • Manchester United

Lo Último

El actual estratega de los Diablos Rojos repasó cómo es ahora su vida en Manchester y tuvo gratas palabras hacia su colega luso.
Un gol de Rashford le dio la quinta victoria seguida a unos "Red Devils" que ya han dado caza al Arsenal en la clasificación.
El ya exentrenador de los Diablos Rojos dejó varios titulares un día después de haber sido cesado de su puesto de técnico.

Más Titulares

Liverpool se mantiene en la cima, tras vencer al Crystal Palace; Manchester United derrotó Brighton y Chelsea tropezó ante Arsenal.

Los "Diablos Rojos" siguen en plan grandes y aquí puedes ver de nuevo todas las acciones del encuentro.

El francés anotó el penal que puso con ventaja al United y lo celebró de una forma muy curiosa en honor a su hijo recién nacido.
Con Solskjær en el banquillo, los "Red Devils" suman un nuevo triunfo con un renovado Pogba y una joya de Rashford.

Por primera vez desde enero de 2017, los "Red Devils" hilaron seis victorias consecutivas en Premier League.

El estratega del Wolverhampton asegura estar encantado con el azteca; mientras que Chelsea, Arsenal y United pelean por Europa.

El actual estratega de los Diablos Rojos repasó cómo es ahora su vida en Manchester y tuvo gratas palabras hacia su colega luso.

Tras la salida del timonel luso, los Red Devils han mostrado al mundo que la manzana podrida del equipo estaba en el banquillo.
Muchas cosas han cambiado desde 2009 a la fecha, y para el portugués aquel año marcó el rumbo de su carrera.
La prensa inglesa asegura que el director técnico portugués tiene prohibido hablar sobre su salida del Manchester United.