Manchester United

  • Manchester United

Lo Último

Ferguson fue hospitalizado el pasado mes de mayo por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido en el hospital Macclesfield.
El mítico exfutbolista red devil, ahora centrado en sus labores como comentarista deportivo, espera que Pogba no les defraude.
Si el centrocampista, harto de estar a las órdenes del estratega luso, decide abandonar Old Trafford, Mou ya le tiene recambio.

Más Titulares

El delantero mexicano ha contribuido con sus goles y asistencias con más de la mitad de los puntos del Wolverhampton.
Los Wolves consiguen un meritorio empate en la cancha del Manchester United con asistencia del delantero mexicano.
Es su primer partido desde que sufrió una hemorragia cerebral en mayo. La cancha vibró cuando apareció en la tribuna.

Ferguson fue hospitalizado el pasado mes de mayo por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido en el hospital Macclesfield.

Cristiano Ronaldo se salvaría de una sanción extendida por su expulsión en la Champions y podría jugar frente a su exequipo los "Red Devils".
El delantero mexicano viene de marcar en la Premier League y trae la motivación a tope.
Louis Van Gaal, quién fuera estratega del Manchester United, se habría negado a dirigir a la Selección Mexicana, aseguran medios mexicanos.
El entrenador portugués se mostró complacido con el debut de sus dirigidos en la Champions League.
El entrenador portugués debería de reconsiderar una posible salida del francés, pues ha dado una gran actuación en la Champions League.
El presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, aseguró que le entran ganas de llorar cada vez que ve al atacante en el banquillo.