Horarios

Manchester City

  • Manchester City

Lo Último

Los vigentes campeones se impusieron a los "Reds" y redujeron la distancia con los de Klopp, además de recuperar el segundo lugar.
Los "Citizens" se colocarían a cuatro puntos de los "Reds" si consiguen ganarles, algo que no ha logrado nadie en 20 partidos.
Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.

Más Titulares

El vigente campeón se impuso con comodidad, aunque no sin polémica, a un Huddersfield que cada día se acerca más a Segunda.

El conjunto de Guardiola no tuvo problemas para doblegar al Huddersfield y mantener su caza al líder de la Premier League.

Se acaba la resistencia del Huddersfield y comienzan a caer los goles del Manchester City.
De cabeza Raheem Sterling convierte el segundo gol del Manchester City ante el colero Huddersfield Town.
Con un Huddersfield Town evitando que le conviertan, el Manchester City logra la apertura con un disparo de afuera del área de Danilo.
Con un Huddersfield evitando que le conviertan, el Manchester City logra la apertura con un disparo de afuera del área de Danilo.
Pep Guardiola, DT del Manchester City. EFE

Marcelo Bielsa desató la polémica la semana pasada al reconocer que envió un espía al entrenamiento de su rival.

Manchester City visita Huddersfield Town el domingo y podría jugar con sus dos delantero estrellas o con uno solo.
La gran temporada que registran los “Citizens” los llevan a la belleza, al tiempo que los “Cementeros” son la parte horrible del deporte.
Tras el resultado los Citizens mantienen el subliderato en la Premier League, mientras que el equipo del mexicano se quedó en la posición once.