Manchester City

  • Manchester City

Lo Último

Los Bluebirds pagan los platos rotos de la derrota citizen en Champions League y caen goleados por 0-5 ante un vendaval celeste.
El equipo de Pep Guardiola debió sufrir demás para poder vencer a unas urracas que supieron complicarles el trámite.
Boly adelantó a los locales con la mano, Laporte hizo el empate y el meta luso salvó a los de Nuno con varias atajadas de mérito.

Más Titulares

Tras una serie de toques del equipo dirigido por Pep Guardiola, Riyad Mahrez solo empuja el balón para decretar el cuarto gol del City.
Impresionante disparo de Ilkay Gündogan que pone marcador de goleada de Manchester City ante Cardiff.
Tras un centro al área Bernardo Silva conecta el balón de manera poco ortodoxa y clava el segundo gol del City.
Sergio “Kun” Agüero abre el marcador con tremendo derechazo que pone al Manchester City al frente ante Cardiff City.
Con este nuevo contrato, el goleador argentino cumplirá una década como delantero de los Citizens.
El City perdió su cuarto partido consecutivo en la Champions y la vieja pugna con el agente de Touré volvió a despertar. Venganza y de la buena.
El delantero mexicano viene de marcar en la Premier League y trae la motivación a tope.
Tras su sorprendente derrota en Champions, el Manchester City regresa a la acción en la Premier ante el modesto Cardiff.
Los citizens fueron derrotados en casa en su debut y tienen que luchar contra la historia si quieren levantar el trofeo de la Champions.
El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos (c) protege un balón ante Daniele De Rossi (d), de la Roma, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Nada es más ‘alienante’ que la espera, año tras año, de la mayor justa futbolística de clubes a nivel planetario que la Champions.