Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

Partido muy completo de los hombres de Klopp, que con los goles de Wijnaldum y Firmino derrotan a unos flojos Spurs.
Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah, son los contendientes a llevarse el premio "The Best" de la FIFA.
Fueron de más a menos, pero los Reds asaltan el King Power Stadium con goles de Mané y Firmino y logran su cuarta victoria seguida.

Más Titulares

El conjunto red tiene una racha impresionante que podría ayudarle a seguir con su buen paso y soñar con el título de Premier.
El conjunto de Jürgen Klopp hiló 24 juegos sin conocer la derrota en Anfield y se mantiene en la lucha por el primer puesto del circuito de Inglaterra.

El conjunto red consiguió su sexto triunfo consecutivo en la liga local por tercera vez en su historia.

Gran jugada de Liverpool por la banca derecha por medio de Salah y tras varios rebotes la cuela pero el línea marca el fuera de lugar.
El jugador suizo cobro un tiro libre con gran técnica, el balón pega en el travesaño y luego el Salah envía el balón contra las redes.
Cobro de tiro de esquina al borde del área chica, se levanta en el aire Matip y saca un tremendo remate de cabeza que se va contra la redes.
Gran jugada de Shaqui por la banda izquierda, potente remate a portería y tras un doble rebote en el área, Hoedt envía el balón a propia puerta.

Tres contendientes a ganar el galardón individual, ¿a quién premiarías por su temporada? ¡Vota ya!

Los tres son excepcionales, pero quién es en verdad el mejor. Aquí repasamos las razones de peso que respaldan a cada uno.
Los Spurs han recibido seis goles en contra en la Premier League, pero cabe señalar que cinco han caído con testarazos de sus rivales.