Horarios

Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

El técnico alemán se ha impuesto a Nuno y Pellegrini; mientras que el central ha hecho lo propio con Felipe Anderson y Hazard.
El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Los vigentes campeones se impusieron a los "Reds" y redujeron la distancia con los de Klopp, además de recuperar el segundo lugar.

Más Titulares

El panel de Tercer Tiempo analizan si el líder de la Liga Premier esta para ganar la Champions y La Liga Premier en esta temporada.
El delantero es el primer jugador egipcio en lograr esa marca, demostrado su gran capacidad y dejando atrás la dudas de lo hecho el pasado año.
Liverpool se mantiene en la cima, tras vencer al Crystal Palace; Manchester United derrotó Brighton y Chelsea tropezó ante Arsenal.
Los “Reds” debieron remar contracorriente para poner tierra de por medio en el liderato de la Liga Premier.
En la última jugada del tiempo extra, Crystal Palace adelanta sus líneas, llega a la portería del Liverpool y descuenta por medio de Max Meyer.
Gran corrida del lateral derecho del Liverpool, pase para el delantero senegalés, quien define con categoría y se asegura la victoria.
Largo pase para Milner, quien se estira y logra centrar, pero el portero mete su mano para dejársela a Salah para darle la victoria a su equipo.
Cobro de tiro de esquina al segundo poste donde se encuentra solo el central James Tomkin para sacar un potente cabezazo.
Gran habilitación de Keita para Firmino, quien se saca la marca en el área y remata rastrero para enviar el balón contra las redes.
Grave error del Crystal Palace, remate Virgil van Dijk a portería y el balón le queda a Salah para enviarlo al fondo de la red.