Horarios

Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

Con goles de Salah y Shaqiri, los Reds cosecharon una victoria que les permite alcanzar de manera provisional la cima de la Premier.
Los Reds han caído en la cancha del Estrella Roja y complica su clasificación a la segunda ronda de la UEFA Champions League.
Mané anotó un doblete y Salah marcó un gol y dio otros dos en un nuevo triunfo del líder de la Premier League ante su afición.

Más Titulares

Jürgen Klopp quiere reforzar la delantera y acudiría al mercado de enero con una gran suma de dinero para llevarse al extremo del Barcelona.

Internacional con Inglaterra y ganador de varios títulos con el Chelsea, el británico dice adiós al deporte rey en Estados Unidos.

Maurizio Sarri ha afirmado que el Chelsea debe ganar 100 puntos para mantenerse al día con el Liverpool y el Manchester City.
Nuestros expertos desmenuzan a detalle lo que dejó el derbi de Manchester, así como toda la fecha de la Liga Premier.
Manuel Sol analiza al detalle dos grandes jugadas , la primera es la del gol de Mohamed Salah y la segunda la del gol de Sergio Agüero.
Los Reds se recuperaron tras su último empate y volvieron a sumar de a tres agravando la crisis del colista

Con goles de Salah y Shaqiri, los Reds cosecharon una victoria que les permite alcanzar de manera provisional la cima de la Premier.

Tras un tiro de esquina, nuevamente se duermen en Fulham y en soledad Xherdan Shaqiri vence al portero español.
Liverpool pasa a ganar el partido tras una jugada dudosa en favor del Fulham que es capitalizada por Mohamed Salah y convierte el primer gol.
En el día de la conmemoración del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, se produce el minuto de silencio correspondiente.