Horarios

Leicester City

  • Leicester City

Lo Último

Con la emotiva despedida a Vichai como telón de fondo, los foxes no han podido abrir la lata ante un Burnley muy guerrero.
El funeral durará varios días y en reconocimiento al estatus de Vichai, la ceremonia será considerada con tratamiento real.
El club inglés entiende que viajar por tierra y no por aire es una opción menos insensible después del trágico accidente.

Más Titulares

Tras un partido muy reñido en la mitad de la cancha, Leicester saca un empate a cero goles ante Burnley y se vive un momento muy emotivo.

Con la emotiva despedida a Vichai como telón de fondo, los foxes no han podido abrir la lata ante un Burnley muy guerrero.

El portero del Leicester City no se confía tras cobro de tiro libre y se pega una tremenda estirada para enviar el balón al tiro de esquina.
Leicester recupera un balón en la mitad de la cancha y rápidamente Vardy habilita a Gray, quien encara a portería pero el portero evita el gol.
Potente remate de Jamie Vardy en el área tras mala salida del portero y el defensa Matthew Lowton evita el primer gol del encuentro.
Impresionantes dos minutos en memoria de las víctimas en conflictos armados y en honor al fallecido dueño del Leicester City.
Abajo del frío y de la lluvia la entrada del King Power Stadium se quedó pequeña para el homenaje que la ciudad le rindió al Khun Vichai.
La cabeza del entrenador del Tottenham no estará en el Real Madrid, sino en el Crystal Palace y en volver a los primeros tres de Inglaterra.

Los jugadores del Leicester llevarán camisetas durante el primer tiempo con el mensaje "Khun Vichai".

El presidente del club falleció la semana pasada en un accidente y el plantel viajó a Tailandia para acompañar a su jefe en el último adiós.