Horarios

Huddersfield Town

  • Huddersfield Town

Lo Último

Con solitaria anotación de Mohamed Salah, unos decepcionantes reds superan a los terriers que coquetean con el último lugar.
Los Spurs se aprovechan del peor equipo de la Liga Premier para recuperar terreno y acercarse a los equipos punteros.
Los "Terriers" no tuvieron opciones. Ninguna. Los Citizens jugaron a placer, dominando de principio a fin, y terminaron goleando.

Más Titulares

De cabeza Raheem Sterling convierte el segundo gol del Manchester City ante el colero Huddersfield Town.
Con un Huddersfield Town evitando que le conviertan, el Manchester City logra la apertura con un disparo de afuera del área de Danilo.
Con un Huddersfield evitando que le conviertan, el Manchester City logra la apertura con un disparo de afuera del área de Danilo.
Ambos tenían la oportunidad de mejorar su situación, pero solamente un equipo logró salir con recompensa del duelo.
Segundo triunfo al hilo para los Red Devils tras la marcha de Mourinho, esta vez ante el Huddersfield. Este Manchester United es otro.
Los “Cherries” acabaron con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras los “Terriers” están a un punto de puestos de descenso.
El danés adelantó a los Terriers en el minuto 1, pero Duffy y Florin Andone permiten a las Gaviotas sumar tres puntos de oro.
El conjunto del delantero mexicano no logra salir de su mala racha y ya hila cinco partidos sin victoria en Premier League.

Los "Wolves" suman cinco compromisos sin conocer la victoria, no ganan desde el 6 de octubre.

Tremenda ejecución de tiro libre de Aaron Mooy que tras más de una veintena de partidos logra lo imposible para el Huddersfield Town.