Horarios

Crystal Palace

  • Crystal Palace

Lo Último

El delantero mexicano registra su tercera asistencia con los Wolves y los lleva al triunfo sobre el Crystal Palace.
Los "Hornets" siguen imparables con un inicio perfecto de Premier tras imponerse al Palace en un duelo con emoción hasta el final.
Los locales van por tres valiosos puntos que les servirían para seguir en la lucha por los mejores puestos de la Premier League.

Más Titulares

Te traemos la actividad de los jugadores mexicanos que verán acción este fin de semana en Europa.
El marfileño anotó el único tanto del partido para un Crystal Palace que se aleja del descenso y deja tocado a los Terriers.
El delantero marfileño donó una fuerte cantidad de dinero para que las chicas sigan jugando en la segunda división.
Los goles de Danny Ings y Hojbjerg permiten a los Saints lograr sus tres primeros puntos del campeonato ante las Águilas.
Los "Hornets" consiguen por primera vez ganar los tres primeros partidos de la Premier y le dan a su afición motivos para soñar.

Los "Hornets" siguen imparables con un inicio perfecto de Premier tras imponerse al Palace en un duelo con emoción hasta el final.

El delantero del Crystal Palace crea una gran jugada por la banda, entra al área y saca un remate que pasa entre las piernas del portero.
El jugador griego recibe fuera del área, saca un potente remate con efecto y el balón se va al ángulo de la portería para irse contra las redes.
Gran jugada del Watford saliendo desde su propia cancha por medio de Capoue, pase para el argentino Pereyra, quien se saca un remata con efecto.
Watford llega tocando al área del Crystal Palace, Pereyra saca un remate con efecto pero le llega el balón a las manos de portero Hennessey.