Horarios

Cardiff City

  • Cardiff City

Lo Último

Mané anotó un doblete y Salah marcó un gol y dio otros dos en un nuevo triunfo del líder de la Premier League ante su afición.
Los "Clarets" suman su segunda victoria consecutiva tras imponerse a un conjunto galés que todavía no sabe lo que es ganar.
Los Bluebirds pagan los platos rotos de la derrota citizen en Champions League y caen goleados por 0-5 ante un vendaval celeste.

Más Titulares

Tras varios rebotes en el área de los Wolves, le queda el balón al canadiense David Junior Hoilett, quien saca un potente remate al ángulo.
Pase de cabeza tras un balón elevado, Gunnarsson para de pecho y de media volea envía el balón al fondo de la red.
Cobro de tiro de esquina, rebote en el área y Harry Arter saca un impresionante remate de zurda que pega en el poste.
Cobro de tiro de esquina al primer poste donde Raúl Jiménez se eleva en el aire, remate de cabeza y luego Doherty envía el balón contra la red.

Los Wolves continúan en caída libre, tras sumar seis jornadas sin conocer el triunfo.

Con solitario gol de Gylfi Sigurdsson, los Toffees superan a un combativo Cardiff que se hunde en la clasificación.

Los Bluebirds ya le dieron la vuelta al marcador sobre el Wolverhampton.

Los bluebirds remontan el tanto inicial de Lewis Dunk y, con 8 puntos, salen del descenso por primera vez en toda la temporada.
Luego de perder a su propietario, Vichai Srivaddhanaprabha, los "Foxes" consiguieron una victoria importante en Premier League.

Gray logró abrir el marcador para alargar su récord positivo a cuatro victorias consecutivas en Premier League ante Cardiff.