Horarios

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con la emotiva despedida a Vichai como telón de fondo, los foxes no han podido abrir la lata ante un Burnley muy guerrero.
Los "Clarets" suman su segunda victoria consecutiva tras imponerse a un conjunto galés que todavía no sabe lo que es ganar.
Un decisivo gol del ariete mexicano ante el Burnley le dio el primer triunfo en su casa a unos Wolves que dan un salto en la tabla.

Más Titulares

El colombiano puso la primera piedra de la goleada que los "Toffees" le endosaron a los "Clarets en el Boxing Day.
Después de dos derrotas consecutivas, los "Gunners" vencen al Burnley por 3-1 y siguen en la lucha con los más grandes de la Premier.
El City ganó los 21 partidos en los que marcó en el primer tiempo. Victoria 100 de Pochettino al frente del Tottenham en la Liga Premier.
Con un gol en el agregado, los "Spurs" consiguieron tres valiosos triunfos que lo mantienen en la pelea de la Premier League.

El conjunto de Mauricio Pochettino logró abrir el marcador sobre la hora para sacar tres unidades como local.

Pase largo, el balón le queda a Harry Kane en el área, pase para Ericksen, quien ejecuta al portero del Burnley.
Pase con el pecho de Fernando Llorente en el área, el jugador coreano remata cruzado a portería y se pierde una oportunidad única.
Remate en el área chica de Erik Lamela tras centro al área y Joe Hart ataja un difícil balón que se iba contra las redes.
Tottenham toma mal parado a la defensa del Burnley, Sissoko habilita a Lamela, quien remata cayéndose en el área y Joe Hart se viste de héroe.
Un solitario gol permite al Burnley romper su mala dinámica liguera y salir de los puestos de descenso, donde cae el Huddersfield.