Horarios

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

Gran pase Sturridge para Sadio Mané, quien encara a portería, se saca el portero y envía el balón contra las redes.
La defensa del Liverpool se hace agua y el Burley descuenta en el tiempo extra para poder en aprietos al local.
Grave error del portero al realizar un mal saque, el balón le queda a Salah y Firmino no perdona frente a la portería.
Liverpool pelea un balón en área rival y con mucha fortuna le queda a Sadio Mané que no perdona para perforar las redes.
Gran jugada del Liverpool por la banda derecha por medio de Mohamed Salah, quien habilita a Firmino para enviar el balón al fondo de la red.
Cobro de tiro de esquina de esquina de Ashley Westwood de pierna derecha, el balón toma una gran curva y se choca contra las redes.
Michy Batshuayi continúa siendo el héroe de las Águilas que dan un paso más hacia la permanencia en la Liga Premier.
Rafa Benítez y compañía impusieron su calidad en casa al doblegar 2-0 a Burnley en la actividad de la Premier League.
Al DT del Tottenham se le conoce como a una persona calmada, pero con el árbitro Mike Dean perdió los papeles. Míralo desde todos los ángulos.
Pese a dominar el encuentro y gozar de más aproximaciones, los Spurs caen en Turf Moor ante el Burnley y dan un paso atrás por la liga.