Burnley

  • Burnley

Lo Último

Un decisivo gol del ariete mexicano ante el Burnley le dio el primer triunfo en su casa a unos Wolves que dan un salto en la tabla.
Los Red Devils pusieron fin a su racha de dos derrotas al hilo con un sólido triunfo de visita ante el rocoso Burnley.
Los Red Devils viene una goleada frente al Tottenham donde que exhibieron las carencias y los problemas por los que atraviesan.

Más Titulares

El ariete mexicano lo estaba fallando todo de cara al arco, pero siguió intentándolo con el gol entre ceja y ceja; y tuvo su premio.
Lugo de anotar su segundo tanto, el delantero mexicano resaltó la importancia de conseguir el primer triunfo como locales.
Un gol del ariete mexicano supuso tres puntos de oro para unos Wolves que, pese a dominar a placer a los Clarets, erraron mucho de cara al arco.

Un decisivo gol del ariete mexicano ante el Burnley le dio el primer triunfo en su casa a unos Wolves que dan un salto en la tabla.

Tras jugada de los Wolves por la banda derecha y centro al corazón del área, el delantero mexicano remata para enviar el balón ante las redes.
Gran contragolpe del Wolverhampton, Diogo Jota habilita a al delantero mexicano en el área y Jiménez remata hacia las gradas.
Wolverhampton ataca con todo su arsenal a la portería del Burnley, pero el portero inglés se convierte en una muralla humana.
La fecha FIFA y el triunfo sobre West Ham son parte del pasado, Wolverhampton recibe al Burnley que no conoce la victoria en Premier.
El delantero belga ha pasado de ser el más criticado de los Red Devils a ser el más aplaudido, y en solo una semana. El gol hace milagros.
Hace una semana les aplaudía desafiante tras la derrota ante el Tottenham, ahora las cosas han cambiado.