Horarios

Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Bernardo Silva, Sterling y Gündogan certifican una nueva victoria citizen en la Premier ante unos Cherries muy combativos.
Los Gunners lograron romper una racha de tres empates consecutivos tras imponerse a unos Cherries que no levantan cabeza.

Más Titulares

Las Urracas empataron el choque en el tiempo añadido luego de que el delantero venezolano adelantara al Newcastle al filo del descanso.
El delantero venezolano marcó el primer gol del partido en el Vitality Stadium con un bello tanto de falta directa.
Los Cherries no fallan en su visita al John Smith's Stadium y logran una victoria importante a domicilio, hundiendo más a los Terriers.
Los "Gunners" sumaron tres unidades para seguir en zona de Champions, a un punto del Manchester United que mete presión.

Los Citizens buscan tres nuevos puntos ante unos Cherries en dinámica negativa en su búsqueda por acceder al liderato de la Premier.

Los increíbles errores de los silbante mancharon al fútbol inglés, pero ni cómo ayudarlos porque aún no hay VAR.
Lo seguimos plano a plano, toque a toque, en el Wolves vs Bournemouth. Así es Raúl como nunca antes lo habías visto.
Al mexicano le preguntaron sobre sus últimos cuatro goles en los últimos cuatro partidos, y respondió con toda la humildad de un crack.
Estuvieron a punto de perder el juego ante Bournemouth, pero el mexicano resaltó la confianza que tienen para remar a contracorriente.

El equipo del delantero mexicano tiene una racha de siete partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.