Horarios

Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

Wilson adelantó a los locales, pero primero Martial y posteriormente Rashford le dieron la vuelta al marcador.
Con gol de Ryan Fraser, los "Cherries" vencieron a los "Cisnes" y los dejan con la difícil tarea de luchar por la permanencia en la Liga Premier.
Imponente victoria en casa, Southampton con 2 anotaciones de Tadic sobre un Bournemouth que a pesar de las ganas solo pudo anotar un tanto.

Más Titulares

Con un gol en el agregado, los pupilos de José Mourinho lograron sacar tres puntos en su visita al Bournemouth.

Wilson adelantó a los locales, pero primero Martial y posteriormente Rashford le dieron la vuelta al marcador.

Espectacular jugada de Paul Pogba en la banda izquierda, que termina centrando para que Rashford envíe el balón al fondo de la red.
El Bournemouth se salva en tres ocasiones, primero lo saca el palo, luego lo falla Rashford y por último Pogba no puede definir.
Bournemouth intenta una gran jugada por la banda izquierda, centro peligroso y Brooks remata de taco pero el portero español evita el segundo.
Gran jugada de Man United por la banda derecha, pase rastrero del delantero chileno para Anthony Martial, quien no perdona de pierna izquierda.
Luke Shaw derriba en el área a David Brooks y el árbitro deja seguir la jugada sin cobrar nada a favor del Bournemouth.
Bournemouth crea una gran jugada, Cook filtra un balón y Stanislas centra al corazón del área para que Wilson envíe el balón contra las redes.
Salida rápida del Bournemouth, tomando mal parado al rival, Fraser se encuentra frente a la portería y toma una mala decisión al último momento.
En los primeros minutos del partido Man United frente a Bournemouth, el jugador chileno se va contra las gradas de manera insólita.