Horarios

En Egipto dicen que Mohamed Salah jugará "pronto" en el Real Madrid

LIVERPOOL, Inglaterra.- La gran temporada que está realizando el internacional egipcio Mohamed Salah en el Liverpool está llamando la atención de quienes ya le seguían y despertando la de quienes dudaban de su potencial. Tanto es así que hasta lo ven jugando "pronto" en el Real Madrid.

"Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!", escribió Mido en Twitter, quien fuera internacional con Egipto y ahora entrenador en su país. 

El egipcio está cuajando la que será la mejor temporada de su carrera si mantiene los brillantes registros que ha conseguido en este inicio de temporada como Red. En 18 partidos entre todas las competiciones ha logrado anotar 14 goles, o lo que es lo mismo, su media goleadora supera el gol por partido.

En su mejor campaña con la Roma, la que enamoró a Klopp para ficharlo, Salah registró 19 goles en 41 partidos, una cifra goleadora que, si mantiene el nivel que viene ofreciendo, no tardará mucho en superar. 

Tags: