Horarios

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se lleva un partido loco ante el Leicester

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Los lobos del mexicano Raúl Jiménez, que no vio portería pero que cuajó un buen partido, se han impuesto al Leicester City en su estadio por 3-2 en un choque de auténtica locura. 

REVIVE ESTA AUTÉNTICA LOCURA DE PARTIDO, AQUÍ

Tras un arranque muy intenso, el Wolverhampton logró anotar dos goles gracias a Diogo Jota y a Bennett; unos tantos que igualó en la reanudación en solo cuatro minutos el Leicester con tantos de Gray y Barnes. Y cuando los foxes se las prometían felices, Diogo Jota anotó su segundo tanto del día y dio los tres puntos a los de Nuno Espírito Santo. 

VIDEO: ¡Gol del Wolverhampton! Diogo Jota hace despertar a todo el estadio 

El Wolverhampton saltó al césped con mucha más intensidad que su rival y, en apenas dos acciones claras, logró una ventaja de dos goles ante la atónita mirada de Claude Puel, técnico de los Foxes. 

Tras una recuperación de Raúl Jiménez en tres cuartos, el mexicano abrió el esférico para Moutinho en banda derecha, quien puso un balón medido al corazón del área para que Diogo Jota lo enviara al fondo de la red e hiciese el 1-0 en el minuto 3. 

VIDEO: Ryan Bennett les gana a todos y clava el segundo gol de los "Wolves"

El Leicester no supo encajar el golpe y en estado de shock, recibió el 2-0 en el 12, obra del central Bennett de cabeza tras un saque de esquina botado también por Moutinho. El defensor se impuso por arriba al central Maguire, uno de los futbolistas de la Premier que más destaca por su juego aéreo. 

A partir de este momento el Leicester sí apretó el acelerador e inquietó en varias ocasiones a Rui Patricio, muy tranquilo durante el primer cuarto de hora. 

VIDEO: ¡Gol! Demarai Gray descuenta y Leicester City esta vivo

En tres minutos los foxes pudieron recortar distancias, pero ni primero Gray con un potente disparo en el 17' ni poco después el mismo Gray y Ricardo Pereira, ambos en el 19', tuvieron fortuna. 

Pero poco a poco el equipo visitante fue llegando con menos claridad y el Wolverhampton volvió a dominar el juego. De hecho, las dos últimas ocasiones peligrosas antes del descanso fueron para los locales: la primera tras un cabezazo de Diogo Jota tras centro medido de Raúl Jiménez y la segunda tras un remate del mexicano que repelió Schmeichel. 

VIDEO: ¡Leicester City empata con gol de Harvey Barnes!

Se las prometían muy felices los locales con el 2-0 al descanso, pero nada más lejos de la realidad. En un inicio arrollador del Leicester, los foxes pusieron el 2-2 en apenas cuatro minutos. 

En el 46' Gray marcó el 2-1 tras una gran jugada individual. El inglés se marchó de su par en carrera y batir a Rui Patricio con un disparo cruzado; y el extremo Barnes empató a dos goles en el 50' después de sacarse un buen derechazo que rebotó en Coady para estrellarse dentro de la portería de Rui Patricio. 

VIDEO: ¡Gol! Doblete del portugués Diogo Jota para el Wolverhampton

Tras el vertiginoso empate, los Wolves tuvieron un intervalo de minutos en los que no sabían ni dónde estaban, pero el Leicester no supo aprovecharlo y poco después llegó el 3-2. Tras un pase lejano magnífico de Rúben Neves, Diogo Jota bajó el esférico al verde con el pecho y batió a Scmeichel con un buen zurdazo para traer de nuevo la alegría al respetable. 

VIDEO: ¡Gol! Desde las alturas llega el gol del empate para el Leicester City

Pero en un partido tan loco nada estaba asegurado, y el central Morgan empató a 3 en el 86' tras un gran cabezazo después de un mejor centro de Maddison. El Leicester volvía a igualar un partido que tenía perdido y que incluso pudo ganar, pero el destino fue de nuevo cruel con los foxes cuando en el 93' llegó el gol de la victoria para el Wolverhampton. 

VIDEO: Pase gol de Raúl Jiménez y los “Wolves” ganan increíble partido

Era el último minuto de juego cuando en un error de los visitantes Raúl Jiménez dio una asistencia de lujo para que el portugués Diogo Jota anotase su hat-trick personal y diera los tres puntos a los Lobos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!