Horarios

El Tottenham se repone del drama europeo con gran remontada al Bournemouth

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El Tottenham se lamió la herida de su eliminación europea con una victoria contundente ante el Bournemouth (1-4) en un partido en el que se adelantaron los Cherries pero los Spurs lograron darle la vuelta gracias a Dele Alli, Son y Aurier, quienes tomaron el mando del ataque del cuadro londinense después de que Harry Kane tuviera que abandonar el verde lesionado en el primer tiempo.

Tres puntos que permiten a los Spurs recuperar el tercer lugar de la tabla aprovechando el tropiezo del Liverpool. Una victoria que, además, sirve a los de Pochettino para olvidar el descalabro en Champions. Eso sí, con un regusto amargo por la lesión del ariete y de un Alli que terminó sustituido con problemas físicos.

VIDEO: ¡La segunda es la vencida! Stanislas (BOU) anota su gol

Los Spurs parecieron acusar su eliminación europea en unos primeros minutos en los que no encontraban la forma de contener a un Bournemouth desbocado. Ese impulso inicial de los locales se tradujo bien pronto en el primer golpe del partido. Stanislas, en el 7', se rehizo tras un error anterior y no perdonó para poner en ventaja a los Cherries.

VIDEO: ¡Gol! Dele Alli se viste de Harry Kane y empata el partido

No encontraban la manera los de Pochettino de hacerle daño a un Bournemouth bien plantado, aguerrido y sin anunciar debilidades que pudieran aprovechar sus rivales. Para desgracia de los Spurs, además, Harry Kane tendría que retirarse lesionado del tobillo pasada la media hora de partido. 

VIDEO: ¡Le pega horrible con la canillera y es gol!

Poco después, cuando todo parecía muy oscuro para los intereses de los Spurs, apareció Aurier para regalar un pase de gol a un Dele Alli que no perdonó y devolvió la igualdad al marcador. No fue hasta la segunda mitad cuando Son, con polémica por su posición de fuera de juego, anotó el segundo y certificaba la remontada. Repitió el surcoreano y anotó Aurier en las postrimerías para terminar de sentenciar el partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!