El Tottenham quiere retener a Kane a toda costa

El Tottenham le ofrece esta barbaridad a Harry Kane para retenerlo

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane se ha convertido en la delantero de moda en el fútbol mundial después de que sobre la bocina consiguiera arrebatarle el título de máximo goleador del año al mismísimo Lionel Messi, y claro, se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa, entre ellos el Real Madrid. Ahora el Tottenham le ofrece una cifra mareante para retenerlo en Londres.

Tanto quiere retenerlo que le convertiría en el jugador inglés mejor pagado de la Premier League. Actualmente lo es un Raheem Sterling (Manchester City) que percibe unos 245 mil dólares semanales, llegando a los 12 millones de dólares anuales. 

Según el Daily Mail, los Spurs planean ofrecerle a Harry Kane una sustancial mejora de contrato. El delantero inglés cobra 7.8 millones de dólares y ocupa el lúgar número 37 en la lista de los jugadores que más ingresan del torneo inglés. Lo que le ofrece su actual club para que no se mude con su talento a otra rivera, es prácticamente doblarle el sueldo.

El internacional inglés pasaría a cobrar 14.1 millones de dólares, con lo que se convertiría ya no en el jugador Spur que más cobra (algo que ya es), sino en el jugador inglés que más dinero recibe al año y entrar directo en el Top10 de los futbolistas mejor pagados de la Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!