Horarios

Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic podría tener su próximo destino en la MLS

MANCHESTER, Inglaterra.- Tal y como apunta Duncan Castles, periodista de Yahoo Sports, el sueco Zlatan Ibrahimovic podría tener en la MLS (Mayor League Soccer) o en China su próximo destino futbolístico. 

El ariete del Manchester United se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en la pasada campaña y, después de medio año recuperándose y con 36 años, su adaptación al equipo no ha sido la misma. Cuando regresó al once, su participación junto a Romelu Lukaku no acabó de encajar y, además, el sueco volvió a lesionarse al poco tiempo de volver. 

En esta situación, y pese a que Ibrahimovic cuajó una gran temporada 2016/17, con 28 goles y 10 asistencias, el Manchester United se plantea vender al futbolista. Los ingleses son partidarios de contar con él hasta que finalice la actual campaña, aunque son conocedores de que las ligas estadounidense y china no comienzan en agosto como las principales europeas y podrían venderlo a mayor precio antes de que aquí finalicen las temporadas. 

Desde estas ligas ven en el sueco una gran oportunidad de fichar a un jugador no solo bueno en el campo, sino sobre todo beneficioso en el apartado comercial, donde el merchandising y la publicidad van ligadas a la figura de Zlatan. 

Desde el entorno del United se barajan tres opciones si el sueco finalmente se marcha: fichar otro primer espada que lo reemplace, hacerse con los servicios de un joven delantero que complemente a Lukaku o incorporar a un extremo y utilizar a Martial y/o Rashford más como referencias ofensivas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!