Horarios

barkley

El Chelsea ficha al mediocentro del Everton Ross Barkley

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea ha acudido al mercado de invierno europeo y ha logrado la incorporación del mediocentro inglés Ross Barkley, futbolista de 24 años que procede del Everton y que es internacional con la selección inglesa

El futbolista le ha costado a los blues un total de 20 millones de dólares y llega a la entidad londinense después de varios meses en el dique seco debido a una lesión en un tendón de su pierna. El jugador no ha podido debutar todavía en la presente campaña, pero llega al Chelsea tras poseer una gran experiencia en la Premier pese a su edad y con la condición de poder disputar todas las competiciones. 

Ross Barkley ha disputado ya un total de 150 partidos en la Premier y en toda su carrera ha anotado 38 goles y ha dado 32 asistencias. El centrocampista, salido de la cantera del Everton, probó fortuna para formarse como jugador en el Sheffield Wednesday y en el Leeds United, pero fue con los Toffees con quien se convirtió en el jugador que es, equipo que defendió desde el 2013 hasta el día de hoy. 

El futbolista ha reconocido en su presentación estar abrumado por los acontecimientos. "Recibir un nuevo comienzo en un nuevo club como el Chelsea es increíble para mí. Vengo con la esperanza de mejorar y cumplir más objetivos en mi carrera". Barkley ha firmado por cinco temporadas y media y portará el dorsal número 8 en la espalda. 

Tags: