Horarios

Jamie Vardy of Leicester City scores his sides first goal during the Premier League match between Leicester City and Swansea City at The King Power Stadium on August 27, 2016 in Leicester, England. (Getty Images)

El campeón Leicester City se mide al Swansea City, en temible batalla en la zona baja

LONDRES, Inglaterra.- El campeón defensor de la Premier League, Leicester City, está apenas un punto por encima de la zona de descenso luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas.
 
Swansea City vs. Leicester Cityen vivo y en exclusiva este domingo 12 de febrero a las 10:55 AM ET / 09:55 AM Centro / 07:55 AM Pacífico por la pantalla EN VIVO. 
 
Acá los links:
 
Apenas cuatro equipos están entre el campeón y el último lugar, y este domingo enfrentan a uno de ellos, el Swansea City.
 
 
En este encuentro se lleva a cabo una lucha directa por evitar la quema del descenso entre Zorros y Cisnes, en choque que se prevé extremadamente disputado en los que ambos clubes buscarán desesperadamente la victoria.
 
Hull City habita en el fondo de la Premiership y está la espera de ir jalando rumbo a la Championship a cualquiera de los dos clubes que se miden en el País de Gales.
 
 
Swansea, que dirige Paul Clement, intentará conseguir tres puntos de oro, y volver a sumar, ya que luego de doblegar por 2-1 al Southampton  y 3-2 al Liverpool, cayó frente a Manchester City por 2-1.
 
Por su parte, la directiva de los Foxes, que durante la semana dio a conocer su apoyo al DT italiano Claudio Ranieri, sigue en el ojo del huracán, ya que no ha podido anotar un gol en lo que va del 2017.
 
 
Aunque ambos clubes suman 21 puntos, Leicester tiene mejor diferencia de goleo que Swansea, pero la el agua poco a poco le llega al cuello y el descenso no perdonará a ninguno de los implicados.
 

Tags: