Horarios

David Moyes hace un llamado de unidad en el West Ham United de Chicharito

LONDRES, Inglaterra.- La gestión de David Moyes al frente del West Ham United no comenzó nada bien. Terminaron por ceder puntos importantes y caer peldaños para colocarse en la zona de descenso, además con un sector de su afición molesta con la actuación del equipo.

Los aficionados que viajaron a Watford para apoyar a los "Hammers" no se quedaron tranquilos y comenzaron a gritar a algunos jugadores que "no estaban capacitados para vestir la playera", situación que incomodó al nuevo director técnico pero que comprendió su sentir al mismo tiempo.

"Estoy agradecido de que me hayan apoyado, pero necesitamos un club unido y yo sé que tienen agravios. Les dije a los jugadores sobre el final que es difícil jugar con una tribuna así. Hubo algunos jugadores con grandes reputaciones que me desepcionaron un poco", comentó Moyes.

"No disfruto del rendimiento y esperaba que lo hiciéramos mejor. Intentamos de permanecer en el juego y tener oportunidad, y probablemente lo hicimos, pero al final no fue suficiente", agregó.

El West Ham United de Javier "Chicharito" Hernández se coloca en el antepenúltimo puesto de la tabla general de Premier League, pero David Moyes espera revertir la situación y alegrar a sus aficionados a base de goles: "Esos aficionados sabes más que yo de la historia del club, les dije a los jugadores que es duro jugar frente a una multitud así, pero que un gol los hará sentir mejor".

El equipo enfrentará durante la próxima fecha al Leicester City, esperando revertir la situación antes de que sea más tarde y pierda más margen en el sótano.

Tags: