David Moyes: “Chicharito Hernández es bueno, no quiero que se vaya”

LONDRES, Inglaterra.- David Moyes, técnico del West Ham, habló sobre la continuidad de Javier Hernández con el conjunto Hammer.
 
En las últimas horas, la prensa británica reveló que el delantero mexicano podría ser negociado, debido a la poca participación que tiene desde que llegó, precisamente, Moyes al banquillo.
"Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores. No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham", expresó.
 
Para el entrenador escocés, la razón por la que Chicharito no ha sido titular en la Premier League desde que asumió el mando del equipo tiene más que ver con las circunstancias que con cualquier falta de capacidad del delantero.
"Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno", indicó.
 
El técnico escocés tiene una larga historia con Hernández, a quien dirigió en el Manchester United, donde tampoco tuvo demasiadas oportunidades con él en el banquillo.
 
"En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de fútbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador", mencionó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!