Cuatro clubes ingleses y uno de la MLS quieren a "Chicharito" Hernández

LONDRES, Inglaterra.- Este jueves se dio a conocer la posibilidad de que Javier "Chicharito" Hernández sea vendido por el West Ham United en el mercado invernal y no tardaron en salir la luz los posibles clubes en darle cabida al delantero mexicano.
 
 
De acuerdo con el diario Daily Star, hay cuatro equipos de la Premier League y otro más de la MLS interados en los servicios del ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen. La lista la encabezan el Arsenal, Newcastle United, Crystal Palace, Everton y Los Angeles Football Club, al que recientemete acaba de llegar su compatriota y amigo Carlos Vela.
 
CHICHARITO, A LA PUERTA DE UN NUEVO FRACASO (VIDEO)
 
 
Los Gunners, dirigidos por Arsene Wenger, se encuentra actualmente en la sexta posición de la Premier League y la situación se podría complicar por las posibles salidas del delantero chileno Alexis Sánchez, el alemán Mesut Özil y el inglés Theo Walcott.
 
En el caso de las "Urracas", al mando del técnico español Rafa Benítez, ocupan el luga 13 del campeonato inglés y el Everton el noveno, incluso, de llegar a este último equipo "Chicharito" podría reencontrarse con su ex compañero de los Red Devils, Wayne Rooney.
 
"CHICHARITO" NO DEBERÍA ABANDONAR AL WEST HAM (VIDEO)
 
 
Con relación al Crystal Palace, la situación no dista mucho a la que Hernández Balcázar vive con los "Hammers", pues actualmente se ubica en la posición 14 de la Premier League y el principal objetivo es librar la zona de descenso al final de temporada.
 
Una posibilidad es que Hernández salga a préstamo, apenas medio año después de llegar procedente del Leverkusen, ya que su precio de compra es de alrededor de 20 millones de dólares.
 
En lo que va de la temporada, "Chicharito" ha marcado 4 goles, solo uno menos que el líder anotador del club, el austriaco Marco Arnautovic, aunque el último del mexicano data de octubre, previo a su lesión con el Tri y a la llegada de David Moyes, quien también lo “borró” del Manchester United.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!