Horarios

Con doblete de Lacazette, Arsenal repunta tras vencer a West Bromwich

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal alcanzó un triunfo obligado (2-0) sobre el West Bromwich Albion para repuntar su posición en la tabla general y no perder pista de os primeros puestos de la Premier League de Inglaterra.

Gol de Alexandre Lacazette de Arsenal:

Sobre el minuto 20', Alexis Sánchez disparó de tiro libre un esférico que se trasladó al travesaño y un rebote benefició a Alexandre Lacazette para simplemente marcar de cabeza.

A la postre, al 67', el delantero francés se adjudicó el doblete en el Emirates Stadium tras un cobro de una pena máxima, y así, llegar a 21 goles anotados por la vía del penal desde 2014-2015, donde sólo Cristiano Ronaldo lo supera en anotaciones por este conducto en las cinco mejores ligas europeas.

El West Bromwich estuvo a punto de empatarlo:

Por otro lado, Lacazette llegó a cuatro tantos en tres compromisos que ha disputado en la casa de los "Gunners", un récord histórico que consta de anotar en sus primeros tres juegos como local con el equipo en Premier League.

Los "Gunners" llegaron a este encuentro con seis victorias consecutivas ante West Bromwich Albion, donde solamente otorgaron un gol. Además, el conjunto de Tony Pulis no tiene un triunfo en la casa del Arsenal desde el 3-2 en septiembre de 2010.

El segundo tanto de Alexandre Lacazette para Arsenal:

El compromiso de la Jornada 6 de la Premier League vino acompañado de la presencia del jugador inglés Gareth Barry, quien se convirtió en el futbolista con más partidos jugados con 633. El mediocampista, de 36 años, disputa su vigésimo primera temporada en el circuito con el West Brom tras su paso por el Aston Villa, Manchester City y Everton.

Barry, debutó con 19 años y 146 días en mayo de 1998 ante el Sheffield Wednesday, y en su carrera ha marcado en 52 ocasiones, además de contribuir con 63 asistencias.

Luego de la victoria, el Arsenal se coloca como el séptimo mejor equipo del escalafón general de Premier League con 10 unidades; West Bromwich es duodécimo con ocho puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!