“Chicharito” y West Ham van por nuevo triunfo ante Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- Tottenham y West Ham United se miran las caras en el derbi de Londres, en duelo pendiente de la fecha 21, que luce como un prometedor choque intenso lleno de goles y emociones, que se disputará este jueves en el Estadio de Wembley.
 
Tottenham vs. West Ham Uniteden vivo y en exclusiva este jueves 4 de enero a las 02:30 PM ET / 01:30 AM Centro / 11:30 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: http://bit.ly/2CogCt6                          Móvil:  http://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
Originalmente este choque estaba agendado para el 31 de diciembre de 2017, sin embargo, por cuestiones de seguridad cambió de fecha para recibir a los 43 mil espectadores que asistirán al recinto londinense para ver este tremendo choque.
 
 
Las realidades de ambos cuadros son distintas, pues mientras los Spurs marchan en el quinto puesto de la tabla general con 40 puntos y una diferencia de +21, los Hammers se ubican en el sitio 16 con 21 unidades y una desastrosa diferencia de -15.
 
 
Pese al mal momento, el equipo de Javier “Chicharito” Hernández sacó la victoria el pasado 2 de enero por 2-1 sobre West Bromwich y respira en su lucha por evitar el descenso.
 
Por su parte, los pupilos de Mauricio Pochettino vencieron al Swansea por 2-0 y se mantienen en la pelea por ubicarse en puestos de UEFA Champions League, así como a la caza de los punteros Manchester United, Chelsea y Liverpool que están aún cerca, con 47, 45 y 44 puntos, respectivamente, ya que el superlíder Manchester City, ha tomado gran distancia con sus 62 unidades.
 
 
“Chicharito” sigue siendo utilizado muy poco por el DT David Moyes; ahora, entró de cambio ante West Bromwich Albion a los 73’ en lugar de Arthur Masuaku. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!